Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Herramientas
Viejo 23/08/15, 18:31:10
davidooofff davidooofff no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9SE
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
De vuelta a Android???

Hola de nuevo expongo en GENERAL para ver que me aportáis, aunque ya voy leyendo varios posts al respecto. Desde mi antiguo nexus, cansado de algunas pequeñeces con el sistema , rooteos y diferentes probatinas y acuciado a volver a la estabilidad de IOS me regalaron un 5S del cual estoy "contento" aunque no por la capacidad (16G) la cual me ha generado bastantes problemas. El caso es que planteándome un cambio de terminal con más capacidad, dejar itunes el cuál te vuelve mono, y gestionar mis fotos y música de una forma menos engorrosa me planteo el S6 o el S6Edge. Ya se que por diseño el Edge pero ¿y esos reflejos continuos de las curvaturas? alguien que lo tenga y sea objetivo por favor. El caso que ya que han bajado estos terminales voy a hacer la portabilidad a Orange o Vodafone y aprovechar el momento. Reconozco que IOS no da "problemas" a groso modo y lo que hace lo hace de un tiro y sin complicarte. También sabemos que IOS te mantiene actulizado bastante tiempo y que el móvil no se devalua tanto. Pero siendo objetivo a precio menor y sin querer hacer grandes cosas , apostar por un diseño novedoso que más darán ciertos "problemas" de Android????? por que pagar más si nos dan prácticamente lo mismo y sin tantos hermetismos. Bueno después del truño que he soltado (ya perdonareis) que es para que veais que tengo inclinaciones hacia ambos lados y que toda opinión es bien recibida. Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Reglas de Mensajes