|
|
||||
|
||||
|
Para cuando Flyme 5.0??
Cuando lanzaran Flyme 5.0 para nuestros Meizu mx5??
|
|
|
|
|
|
Yan Yang dice que para finales de septiembre, inicios de octubre.
El MX5 será el primero en llevarlo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando un poco por internet y no aparece mucha información al respecto. Me alegro que sea para esa fecha y espero que solucionen los problemas que van arrastrando como el tema de las notificaciones, desenfoque de camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Estoy pensando en hacerme con un Meizu MX5. Nose si cogerlo por 362 euros en Zimexport enviado desde España (32GB) o en el mismo sitio por unos 40 euros menos con 16GB Es cierto que 16GB se presentan escasas..., pero ahí entra la posibilidad de ampliar/solventar este problema con Flyme utilizando la nube. Y aquí os quería pedir consejo. Es cierto que con Flyme podría guardar videos y fotos hechas con el movil en mi cuenta flyme en la nube? se ve que es gratuito, pero cual es el límite de dicha cuenta??? Veis eficaz este servicio??, es decir, si se puede transferir video y fotos comodamente a la nube..., la version del MX5 de 16GB la vería con otros ojos... Como lo veis?? me podríais decir algo de este servicio de Flyme?? Mil gracias de ante mano. Saludos! |
|
|
|
Para acceder al servicio de la nube tienes que acceder a taobao, el registro y TODO esta en ingles, yo hasta ahora no he conseguido registrarme, aun así, hay otros servicios para las fotos como flickr que da muchisimo almacenamiento y de manera privada.
De todas formas, no te pienses los 40e de los 32Gb, a mi manera de ver, merecen mucho la pena. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien dude entre el de 16 o 32 y finalmente me decidi por 32gb. Por un poco mas te evitas quedarte corto cada dos por tres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizará a android M?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar la nube de flyme es sencillisimo, viene integrada en las propias apps y tienes sincronizacion automatica. Aunque yo nunca necesite usarla. XD
|
|
|
|
Si ni aún hemos recibido Flyme 4.5 estable en casi todos los dispositivos, ufff... Espero que se esmeren >
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»