![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móviles con detector de huellas dactilares frontal
Hola a todos. Primero que nada, espero que este sea el sitio para publicar esta consulta...
Llevo varios días buscando dispositivos con el detector de huellas dactilares frontal, al igual que lo tiene el IPhone 6. Tengo un Mlais con detector trasero, y aunque estoy muy contento con él, echo de menos la comodidad de un detector frontal, pero veo que las marcas de importación no apuestan demasiado por esto, apenas encuentro dispositivos, casi todos lo tienen frontal. He visto el UMI IRON con el reconocimiento ocultar, pero creo que esto aún no está demasiado desarrollado y probado, y no me convence. Por eso me gustaría abrir este hilo (espero que no exista ya... Jeje) para ver si me podéis ayudar a encontrar todos los móviles con el detector dactilar en la parte delantera, para plantearme cambiar el mío. Creo que es una medida de seguridad importante, al menos a mi me lo parece. De momento he encontrado éstos: Meizu Mx5 Ulefone Be touch 2 IPhone 6 Bubloo XTouch Zuk z1 ¿Cuál más conocéis? Gracias por adelantado!! Última edición por antavirom Día 15/08/15 a las 11:18:48 |
|
|
||||
|
||||
Bueno bueno... Que opinen solo los que saben, vale? Jeje
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente lo veo mas cómodo en la parte trasera. El único inconveniente es cuando lo tienes sobre la mesa, pero para una vez que lo usas sobre la mesa hay cientos que lo apoyas en la mano y el sensor queda justo a la altura del dedo... Pero vamos que es solo una opinion como otra cualquiera...
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en la parte trasera y estoy un poco cansado, se me hace incómodo... Creo que en la delantera es más rápido y efectivo, casi sin tener que mover el teléfono. Además, la mayoría de las marcas premium lo están colocando delante, como si fuera un requisito más para ser un alta gama...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, debía ubicarlo ahí...
|
|
One plus 2
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que vamos a flipar todos cuando veamos el Microsoft Surface Phone. Mientras tanto, el OP2 o el MX5/MX4 Pro.
|
|
Cierto, el OPO2 lo tiene en la parte frontal. Añado el S5, que también lo tiene adelante, el S6, el M9+, y no se me ocurre ningún otro.
Un Saludo! ![]() Los nuevos nexus lo tendrán detrás, y serán móviles gama alta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:27:21 (GMT +2)