![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda al elegir un movil
Buenas comunidad de htcmania.
Llevo varios dias viendo moviles, estoy muy limitado por el pais en el que vivo muchos terminales son muy dificiles de conseguir aqui. Me he quedado con 4 moviles. 1 Oneplus One 2 Asus Zenfone 2 3 LG G3 4 Xiaomi mi4 Estaba apunto de comprar el oneplus one pero tras leer el foro de opo muchisimas personas tienen el problema de la pantalla tactil, sobrecalentamiento, bateria entre otras cosas asi que no se si arriesgarme a comprarlo y probar suerte. Mis preguntas son las siguientes... ¿Me arriesgo a comprar el oneplus one? ¿Que telefono me recomiendan comprar? Espero puedan ayudarme :C Última edición por EternalRoad Día 17/08/15 a las 20:01:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
^Xiaomi redmi note 2
http://tabletzona.es/2015/08/17/redm...tado-12-horas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 es un terminal muy equilibrado. No es el que mejor cámara tiene, ni batería, ni pantalla... Pero todo es muy bueno y lo más importa a buen precio . El Oneplus también lo es pero si que he visto gente que dice tener problemas aunque pasara ya mucho tiempo desde su lanzamiento aún así los dos son buenos terminales pero me inclino más por el mi4
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema