![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Moto G 2015 o Galaxy A3?
Estoy por comprar un móvil como segundo móvil y también para hacer deportes como correr o andar en bicicleta (nada extremo) pero necesito un móvil mas o menos pequeño y estaba pensando en un Galaxy A3 por su pantalla de 4.5, pero viendo que ha salido el moto g 2015 no se cual comprar y ya utilice el moto g 2014 y no se me hacia un móvil muy grande, quedaba perfecto. Utilizo el móvil dentro de una banda o estuche deportivo en el brazo y estaba pensando en gastarme unos $240 aproximadamente y en mi país (Guatemala en Centroamérica) ambos móviles andan por el precio de $230 nuevos y libres.
Me gusto mucho que el nuevo moto g tenga protección contra el agua ya que a veces entra sudor a la banda deportiva donde lo utilizo. Quiero saber que tal va el GPS del Moto G? ya que utilizo la aplicación Strava para donar mis kilómetros recorridos en Iwopi. Se recalienta mucho el Moto G utilizando el GPS? Que tal va la duración de la batería? Cual móvil creen que es mejor? Si alguien a probado cualquiera de los dos móviles les agradecería sus comentarios. |
|
|
Anda por el moto g sin dudarlo, además que es un pase directo y asegurado a android M, y la resistencia al agua un plus
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
¿Porque consideras el A3?
El Moto G le iguala en todo, y en algunas cosas lo supera. El móvil no debería recalentarse por usar el GPS, así que tu tranqui en ese sentido La batería del Moto G 2015 es comparable a la del Moto G 2013, el cual tenía una buena duración de batería, día y medio más o menos. La resistencia al agua puede suerte útil para el uso que le piensas dar. Un saludo' ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias por responder y tu opinión, creo que voy mas por el Moto G. |
|
||||
|
||||
Hola, con lo q vas hacer con él, la resistencia al agua es muy interesante si un día te pilla un chaparrón, xd
|
|
||||
|
||||
yo creo que para tu uso, el Moto G 2015 seria la mejor opcion, la resistencia al agua te puede servir por si un dia te agarra la lluvia o el sudor, ademas el Moto G al ser mas nuevo tendras muchas actualizaciones y Android M asegurado.
|
|
Moto G 2015 de cabeza... Hardware muy parecido al del A3, android puro y pagas menos por el Motorola que por el Samsung. Además el A3, con solo 3 horas de uso has de cargarlo, a diferencia del Moto G... Que el de 2013 tenia muy buenos resultados en batería y el de 2015 por lo visto lo iguala o supera.
|
|
||||
|
||||
El modelo de Samsung que compite con el Motog, es el j5. De elegir entre ambos iría por el moto g, solo si es la versión con 2gb de RAM.
|
|
||||
|
||||
De esos dos yo cogería el moto g sin lugar a dudas. La batería del a3 es bastante mala y la del moto g no es buenísima pero es más que aceptable
![]() Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El moto g pero del tiron vamos, supera en todo a el a3
|
|
Sin dudarlo el Moto G.
|
Respuesta |
![]() |