|
||||
|
||||
[Android 5.1.1] CM 12.1 unofficial
I N T R O D U C C I Ó N
De nuevo, me parece un delito que no esté esto aqui! jajajaja asi que la pongo para que hablemos de forma ordenada los que usamos esta rom que tiene sus pros y sus contras, como todo. No es mia, sino de paolo, del foro italiano (androidiani) y se está involucrando bastante en ella como veréis a continuación. Traduzco el post con traductor de google. Q U É · F U N C I O N A
No funciona: U L T I M O · C H A N G E L O G V1 20/07/2015
D E S C A R G A NeedRom Mega E N L A C E S Androidiani - link original Última edición por luiseteyo Día 20/07/15 a las 12:55:39 |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien puede verificar lo del wifi?
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy instalando, cuando tenga primeras impresiones os comento
|
|
||||
|
||||
Pues parece que va mejor. De estabilidad genial y de velocidad supongo que depende de la casa, no?
Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ha salido la beta 2, tiene muy buena pinta, la verdad. Da 43.000 en antutu. Casi ná
Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Post actualizado con la versión de hoy subida. Pedazo de Changelog, aunque aun no la he probado
|
|
||||
|
||||
Instalada las V4. Ya contare como me va. HAsta ahora es la mejor para mi gusto.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo descargada, en algún ratillo libre la pongo y la pruebo una semana y comento como va. Tiene muy buena pinta.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La V4 va muy bien aunque no he notado mejoría en el Wifi.
A ver si con la V6 va mejor. |
|
||||
|
||||
han salido nuevas roms: http://www.needrom.com/category/zte/nubia-z7
estoy con la blisspop y va todo genial y muy fluido! |
|
||||
|
||||
La pregunta de siempre: ¿cómo va el puto wifi de los coj....?
![]() Yo estoy con una ROM oficial rusa, va como un tiro, pero como siempre el puto wifi anda jodiendo. |
|
||||
|
||||
De momento bien, a mi el wifi hace tiempo que no me falla, sobre todo con las roms basadas en nubiaui, con las CM12 me falla mas pero esta por ahora va perfecto! (aunque pienso volver a la combo...)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|