Meizu MX5 Meizu MX5

Herramientas
Viejo 12/08/15, 11:07:17
manhkkal manhkkal no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda sobre customización para los poseedores de un mx5

Hola, iba a comprar este estupendo móvil..pero he empezado a leer y veo que viene muy configurado para China, y no se termina de limpiar bien. Es para mi mujer, que necesita algo funcional y no es muy amiga de trastear..asi que estoy empezando a dudar si no es mejor comprar el Xioami Mi Note, un poco mas caro pero q creo no tiene esos problemas.

Pregunta: ¿se puede configurar para que funcione todo igual que si fuera un movil europeo? sin rastro de opciones en chino o cosas así raras? a mi no me importa trastear lo que haga falta.
¿es esa situación, vosotros veríais mejor comprar el MI Note? ya me jode pq no tiene sensor, peor camara y pantalla..pero bueno.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 12/08/15, 11:13:41
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues yo se qué le recomendé un meizu a un colega y se lo pillo para su novia y a los 3 días ya no lo quería su novia jeje.

Si,se puede configurar rooteandolo puedes quitar las aplicaciones chinas,si tu sabes dejarselo a punto,no creó qué tengas problema.

En cuando lo del mi note no lo he probado pero dicen qué es un buen pepino.

A qué te refieres con qué no lleva sensor?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 11:52:02
sunshine6992 sunshine6992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Siempre puede quedar alguna aplicación que cuando entres salgan letras en chino, pero mientras no la use... como hay algunas que no se pueden borrar.

Mientras se lo personalices no va a notar cambio yo creo con un android normal, sólo en la forma de manejo del botón central, ya que no tiene los tres botones típicos (yo me he adaptado muy rápido, es muy cómodo )

Yo por ejemplo me he puesto nova launcher.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 12:22:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pues yo se qué le recomendé un meizu a un colega y se lo pillo para su novia y a los 3 días ya no lo quería su novia jeje.

Si,se puede configurar rooteandolo puedes quitar las aplicaciones chinas,si tu sabes dejarselo a punto,no creó qué tengas problema.

En cuando lo del mi note no lo he probado pero dicen qué es un buen pepino.

A qué te refieres con qué no lleva sensor?
Sorry, me refería a sensor de huellas, que me parece algo superútil si funciona bien. Configurarlo no me he puesto a leer en detalle, pero supongo que toda la info está en el foro...digo yo.
Bueno, me voy de vacas, a la vuelta decidiré...ayer ya le han pegado la primera ostia al Yuan, y no se si será la última..asi que es probable que todos los móviles chinos bajen un poco mas al cambio (aún no lo veo reflejado), con lo que es probable q le pille el Mi Note que será mas fácil para ella.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 21:46:23
dragonnsito dragonnsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sunshine6992 Ver Mensaje
Siempre puede quedar alguna aplicación que cuando entres salgan letras en chino, pero mientras no la use... como hay algunas que no se pueden borrar.

Mientras se lo personalices no va a notar cambio yo creo con un android normal, sólo en la forma de manejo del botón central, ya que no tiene los tres botones típicos (yo me he adaptado muy rápido, es muy cómodo )

Yo por ejemplo me he puesto nova launcher.
offtopic: Que tal va el nova Launcher?, te da problemas en box de aplicaciones?.
Yo también estoy indeciso y eso de que no tenga box no me gusta mucho.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 23:00:53
becken10 becken10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Oneplus5
Versión de ROM: 7.1.1 Nougat
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dragonnsito Ver Mensaje
offtopic: Que tal va el nova Launcher?, te da problemas en box de aplicaciones?.
Yo también estoy indeciso y eso de que no tenga box no me gusta mucho.
Muchas gracias
Yo uso nova launcher prime y va de cine. Incluso tengo configurados gestos. Con doble tap apago la pantalla. Y el cajón de aplicaciones funciona como cualquier otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 23:09:04
dragonnsito dragonnsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por becken10 Ver Mensaje
Yo uso nova launcher prime y va de cine. Incluso tengo configurados gestos. Con doble tap apago la pantalla. Y el cajón de aplicaciones funciona como cualquier otro.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 00:45:54
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Versión de ROM: CUCO92 11S v48
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manhkkal Ver Mensaje
Hola, iba a comprar este estupendo móvil..pero he empezado a leer y veo que viene muy configurado para China, y no se termina de limpiar bien. Es para mi mujer, que necesita algo funcional y no es muy amiga de trastear..asi que estoy empezando a dudar si no es mejor comprar el Xioami Mi Note, un poco mas caro pero q creo no tiene esos problemas.

Pregunta: ¿se puede configurar para que funcione todo igual que si fuera un movil europeo? sin rastro de opciones en chino o cosas así raras? a mi no me importa trastear lo que haga falta.
¿es esa situación, vosotros veríais mejor comprar el MI Note? ya me jode pq no tiene sensor, peor camara y pantalla..pero bueno.

Muchas gracias!!
Yo estoy esperando a que me llegue el MX5,se lo voy a regalar a la mujer,lo primero que voy a hacer es actualizar a la version internacional,que ya viene con menos aplicaciones china,despues le hago root y desistalo o congelo todas las aplicaciones chinas,lo dejo que asienta la rom una noche(lo pongo a cargar) y le meto todas las aplicaciones que tiene y usa ella en el movil,se lo confuiguro todo-testeo y se lo doy,espero no tener problemas de cierres,reinicios si no ...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 11:14:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por paco70 Ver Mensaje
Yo estoy esperando a que me llegue el MX5,se lo voy a regalar a la mujer,lo primero que voy a hacer es actualizar a la version internacional,que ya viene con menos aplicaciones china,despues le hago root y desistalo o congelo todas las aplicaciones chinas,lo dejo que asienta la rom una noche(lo pongo a cargar) y le meto todas las aplicaciones que tiene y usa ella en el movil,se lo confuiguro todo-testeo y se lo doy,espero no tener problemas de cierres,reinicios si no ...
Ok, pues ya te preguntaré la experiencia..no me fio yo de comprarselo aun..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Reglas de Mensajes