![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android Auto: Todo lo que necesitas saber
Android Auto: Todo lo que necesitas saber ![]() Leemos en androidpit.es Android Auto supone una importante revolución en cuanto a comunicación e infoentretenimiento en los coches. Nos brinda la posibilidad de tener nuestro smartphone perfectamente integrado en el coche, con muchas de sus funciones disponibles mientras conducimos. En AndroidPIT vamos a repasar punto por punto el funcionamiento de Android Auto. Para poder utilizar Android Auto necesitaremos, evidentemente, un coche que equipe el sistema, bien de origen o bien mediante un reequipamiento aftermarket, con algún equipo como los que ofrece Pioneer. Tenemos la posibilidad de tener Android Auto con aplicaciones como AutoMate, pero no deja de ser un remiendo. Necesitaremos también un smartphone compatible, al menos con sistema operativo Android 5.0 Lollipop o superior. Esto puede suponer un problema, ya que actualmente, y según los desarrolladores de Google, solo el 9,7% de los smartphones Android en circulación tienen este sistema operativo. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que el nuevo león no lo incluya, aunque creo que no lo necesita
|
|
|
|
Yo tengo el nuevo León. No, no lo necesita. Aún así sería una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mojón de reportaje, los he visto más antiguos y mucho más completos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para mi próxima compra de un coche , a ver si me acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena! Me compré un coche a principios de año y esto todavía no estaba disponible.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:59:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Android Auto: Todo lo que necesitas saber

Android Auto supone una importante revolución en cuanto a comunicación e infoentretenimiento en los coches. Nos brinda la posibilidad de tener nuestro smartphone perfectamente integrado en el coche, con muchas de sus funciones disponibles mientras conducimos. En AndroidPIT vamos a repasar punto por punto el funcionamiento de Android Auto. Para poder utilizar Android Auto necesitaremos, evidentemente, un coche que equipe el sistema, bien de origen o bien mediante un reequipamiento aftermarket, con algún equipo como los que ofrece Pioneer. Tenemos la posibilidad de tener Android Auto con aplicaciones como AutoMate, pero no deja de ser un remiendo. Necesitaremos también un smartphone compatible, al menos con sistema operativo Android 5.0 Lollipop o superior. Esto puede suponer un problema, ya que actualmente, y según los desarrolladores de Google, solo el 9,7% de los smartphones Android en circulación tienen este sistema operativo.