![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2013
Hola amigos quisiera saber quien me puede ayudar a salir del brick de mi moto g 2013 ya que no puedo desbloquear el bootloader y tampoco puedo flashear ninguna rom com mfastboot me da los siguientes errores
system.img_sparsechunk.0 system.img_sparsechunk.1 system.img_sparsechunk.2 system.img_sparsechunk.3 los errores son los siguientes (bootloader) Invalid signed image (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 10.487s me lo da en los 4 archivos |
|
|
|
|
|
Me da que te has bajado mal el firrmware porq el error que te da es de que no reconoce la firma de motorola.
Vuelve a bajarte el fimware oficial de motorola y prueba de nuevo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya baje varias versiones y he probado bastantes y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como saver que firmaware descargar el problema es que lo compre en una pagina y no se su procedencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Walterg. Tenés garantía del celular todavía? antes de desbloquear el bootloader probá con llevarlo a la garantía.
Si no tenés la garantía podes desbloquearlo y podés seguir el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903119 Veo que tu primer post es de hace un mes atrás ¿pudiste hacer que arranque? estuviste con el celular sin que funcione todo este tiempo? o es un nuevo problema? Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo garantia. Ya intente desbloquear el bootloader y no puedo desbloquear el bootloader porque la pagina de motorola me da un error :c llebo mas de 3 meses con el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vos lo compraste ¿funcionaba? El celular es de una operadora?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionaba con movistar El Salvador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no vas a poder flashar un firmware hasta que no desbloquees el bootloader.
Qué error te da la página de Motorola? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»