![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar conversacion
Buenos dias. Quisiera saber si hay alguna aplicacion para grabar una conversacion mientras hablas por telefono. Me seria util porque voy todo el dia con el manos libres en el coche y cuando me llama algun cliente para hacer un pedido tengo que parar en algun lugar para anotarlo y de esta manera podria hacerlo luego en la oficina. Tambien puede servir si hablas con alguien, te da un numero de telefono o algo que tienes que anotar y no tienes papel a mano. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola marbutina. Creo que los más importantes son dos: uno de VITO (el AudioNotes) y otro el Audio Recorder de Resco. Yo me instalé los dos, pero hay un problema, en mi 3300 apenas se oye al interlocutor, al que está al otro lado, excepto si se le pone el altavoz, que en los dos casos van muy bien. Prueba ambos y quédate con el que más te guste, bien por sonido grabado, por interface, etc. Creo que los podrás encontrar en la zona de descargas, si no es así postealo y lo vemos. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Voy a ver si los encuentro.
|
|
|
|
marbutina:
ese gif que tienes en tu firma,el tercero, está fuera de lugar totalmente. Creo que seria bueno lo eliminases. Última edición por pidexo Día 31/08/08 a las 10:59:50 |
|
|
|
quita el gif, anda...
coincido plenamente con pidexo. Deberías eliminarlo o que algún moderador lo elimine. Simplemente denigrante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si hay algun moderador por favor podeis dar un toque de atencion, su firma roza lo indeseable, no creo que en este foro se de cabida a este tipo de manifestaciones. Todos los dias intento pasar por el foro, no suelo escribir pero creo que hoy es lo minimo que podia hacer Gracias a todos por el foro. Jose Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso que lo mejor seria quitarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»