![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 6 se apaga al 3%
Muy buenas
E mirado por muchas webs y foros y no saco nada claro, e calibrado con battery calibration, dejando el movil cargar toda la noche apagado, seguido varios tutoriales y nada de nada, alguna vez se apaga al 1% (rara vez llega al 1, por no decir nunca) pero a la siguiente descarga, otra vez al 3%, tengo la benzo rom, a alguien mas le ocurre esto? Me tiene un poco mosca el tema, normalmente lo cargo al 15-10% pero a veces me gustaria llegar al 1% para saber cuanto me dura la bateria realmente. Un saludo! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
a mi se me para cuando llega al 0%, yo tengo la rom oficial
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solitari su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces creeis que es el voltaje la causa de que se apague al 3%?
Lo tengo bajado 65 puntos Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
Para que quieres que se apague en ese porcentaje, eso es lo peor que hay para este tipo de baterías.
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Es solo por eso, un saludo! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo con lo que te dicen. Lo peor para una batería es dejarla bajar tanto y lo mejor, comprobado en todos loos cacharros es cargarla como si no hubiera un mañana jijiji es decir cargarla a menudo sin esperar a que baje para nada tanto. Muy de vez en cuando hacerlo según dicen está bien...pero eso...muy de vez en cuando...1 vez al mes quizá o cada más tiempo.
Saludos |
|
Ami me pasa exactamente lo mismo. Siempre se apaga al 3% nunca he visto 2%
tengo rom cm12.1 Y TAMBIEN YA CALIBRE LA BATERIA ETC |
|
||||
|
||||
Yo solo la dejaba al 1% para saber realmente los consumos, pero 1 de cada 100 veces (no al pie de la letra
![]() Enviado desde mi Nexus 6 |
|
Supongo que cada sistema tendrá definido un porcentaje mínimo para que el dispositivo se apague antes de descargar por completo la batería, como te dicen, no es bueno descargar la batería tanto, de hay que al 15 por ciento te avise de que le des de comer....... Yo en el nexus no lo se, pero en la tablet lenovo al 4 por ciento se apaga.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|