![]() |
|
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre las notificaciones vía Wifi.
Quería preguntaros a ver si las notificaciones van fluidas en este móvil.
Veréis, hace un par de días que he adquirido el BQ Aquaris M5 y estoy teniendo problemas con las notificaciones. Éstas, estando el wifi encendido y la pantalla apagada, tardan bastante en llegar dependiendo de la aplicación. Incluso, a veces, no aparecen hasta que enciendo la pantalla. Con algunas aplicaciones van perfectamente, pero con otras (sobre todo Twitter y Facebook) tengo este problema. He leído que es algo que ya pasó con modelos anteriores de BQ y quería saber si el Alcatel tiene este "problemilla", ya que estoy pensando en devolver el BQ y adquirir el Idol. Si alguien me puede comentar al respecto, estaré eternamente agradecida. Un saludo ![]() PD: Y ya que estamos aprovecho para consultar si tiene LED de notificaciones, ya que me parece algo bastante importante y no lo tengo muy claro. Última edición por knabera Día 29/08/15 a las 18:49:47 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el modo ahorro es normal, ami tambien me van perfectas en el Idol 3, además puedes configurar si quieres que te llegue la notificación o no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sabía si era un bug de Android 5 o si era un bug de BQ, por eso preguntaba a ver qué tal os van a vosotros en el Alcatel, ya que es mi primera opción si devuelvo el BQ. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me han dado problemas las notificaciones, en mi anterior móvil P8 Lite si me ha estado pasando, después llegó un update y se solucionaba, pero en este van bien.
Por cierto si lleva led de notificaciones, pero es blanco únicamente, a mi por ejemplo me da igual, ya se que si esta encendido se que tengo algo para mirar, o no. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, por mucho que eligas cambiarlo, quizás tengan capados los demás colores o quizás es monocolor, no se, pero de momento blanco
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uhm, vaya, ¡gracias por la info! :3
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Reguero31 Día 29/08/15 a las 21:40:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A mi las notificaciones también me llegan sin problemas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Perfecto por aquí también!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi si me llegan mas tarde .. Me he dado cuenta porque estando con mis amigos han hablado por el grupo y yo he sido el ultimo al que le han llegado los mensajes
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
Me olvidé comentar antes que el Alcatel Idol 3 dispone de Leds de notificaciones, es de color blanco aunque no puedes cambiar el color para distinguir la aplicación desde la que está llegando la notificación.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si te ha pasado alguna vez puede ser porque por un momento tu móvil se quedara sin datos y al volver a tener te llegaron de golpe, lo raro seria que no te llegaran nunca
Última edición por Reguero31 Día 30/08/15 a las 12:00:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Con datos no se si también me pasa, lo comprobaré Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: