|
![]()
Buena tarde compañeros, pues resulta que para intentar arreglar los problemas de GPS en Lollipop de mi LG G3 entré por fastboot tal y como recomendaba un foro y borré las carpetas modemst1 y modemst2 y mi telefono quedó inutilizable ya que desapareció el IMEI y por tanto perdí la posibilidad de señal.
![]() Han intentado recuperarlo por medio de una box llamada Octopus pero nada. Alguien me puede tirar un cable frente a lo que puedo hacer para repararlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pasarle un .kdz no te servirá? Después vuelves a rootear y todo eso.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Cambiar la placa base. Seguro que has jodido las particiones del imei
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
creo que si de casualidad tienes un nandroid con backup de efs lo puedes recuperar no estoy seguro pero nada pierdes con probar
|
|
||||
|
||||
Si tienes respaldo de efs, la solucion la tienes... si no, hay que usar otros metodos...
No he probado con el G3, pero probe este tuto para restaurar el imei de un G2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2701861 y si funcionó, solamente que el imei te debe salir como "0", si sale otra cosa, no va a escribirlo. Probablemente funcione flashear el respaldo de otro g3 identico al tuyo, te dejará en imei 0 y ya luego usas esas herramientas, el que hizo ese tuto se baso en otro para el antiguo Optimus 2x/G2x, que es 3 generaciones atras del G2 (entre el 2x y el G2 estan el 4x y el Optimus G) y si funciona el metodo en el g2, por eso pienso que quizás si funcione en el g3. Obviamente este recurso será si ya agotaste opciones. |
|
|
Efectivamente no tenía backup de la carpeta EFS, mejor dicho estoy en el peor escenario posible. Sin embargo el IMEI me aparece como 0 por lo cual aun tengo esperanzas, en este momento me lo esta revisando alguien aquí en Colombia que entiende un poco mas de estas cosas pero también me habló del cambio de la placa base como último recurso
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo menos lo intentaría. |
|
Fredy una pregunta, después de pasar la carpeta EFS de otro móvil, el proceso de cambiar ese IMEI por el original de mi teléfono sería a través de una box tipo octopus?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente, disculpen que renueve este tema, pero tengo una duda. Yo soy de los que tuvo problemas con el GPS de lollipop desde el primer momento que actualicé mi antiguo Moto G. Ahora con el Lg G3 sigo con lo mismo. Comento que al Moto G le solucioné el problema borrando el modemst1 y modemst2 via fastboot, y a decir verdad ni sé si borré el imei, porque siguió funcionando bien el 3g de Personal Argentina. Después viajé a España, en junio de este año y adquirí un Lg G3, el que uso ahora, y también le borré los dichosos modemst1 y 2. De repente el roaming se me fue, me quedé sin señal, estando en Berlín. Ahora estoy en Varsovia, Polonia, y acá tengo señal de nuevo! Orange Polonia. Qué raro, siendo que tengo Imei 0, y tengo señal! Incluso mi familia desde Argentina me envía SMS y me llegan bien. Entonces quiere decir que no está roto mi imei, por más que borré los Modemst1 y 2? no entiendo mas nada :P jaja Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«