![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Censo de caidas, golpes y demas accidentes con el Nexus 5
Pues este es el topic que faltaba
![]() ¿Que tipo de accidentes o golpes ha recibido vuestro Nexus 5? Empiezo yo por caidas ningunas y ningun golpe normalmente tengo mucho cuidado con los aparatos... ¿hasta que punto creeis que es resistente?
Última edición por ErManu86 Día 24/07/15 a las 22:54:29 |
|
|
|
|
|
Es esto realmente necesario?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es útil para saber que tan resistente es el nexus 5. A mi se me cayo poquísimas veces y a poca altura. No tiene ningún raspón. No entiendo la gente que se le cae y encima triza la pantalla. Lo bueno es que el material goma que tiene atrás evita que resbale
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tres caídas desde el sofá, y solo unas marquitas en las esquinas.
Y el día que menos me lo esperaba, caída desde el bolsillo a la acera, y pantalla hecha trizas... Cayó plano con la pantalla hacia abajo. Cambio de panel y fuera problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer mismo, primera caida desde el bolsillo lateral del pantalón y zas!! a tomar por c**o la pantalla. se ve hasta un poco de circuiteria en la parte del led de notificaciones y todo, pero sorprendentemente funciona perfectamente, la parte agrietada de la pantalla responde bien.
lo he cubierto con un protector que tenia por ahí (que no llevaba puesto....) y a la espera de recibir la pantalla desde amazon para cambiarla siguiendo los videos de youtube. por cierto, porque en unos videos los tornillos de la parte de arriba son de estrella y en otros son de 3 puntas? por alguna razón?? el mío los tiene de 3 puntas y he tenido que pedir un destornillador en eBay (por 1,80 con envío)... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy uno de los más suertudos de estos lares. Rara vez se me ha caído, si acaso del sofá al suelo un par de veces por levantarme y tirarlo sin darme cuenta, pero siempre con algún bumper aunque sin protector alguno. Siempre indemne, ni un rasguño. Nunca se me ha caído yendo por la calle ni nada por el estilo.
Os doy un consejo: Atadlo con una correa pequeña de cámara compacta/digital de fotos, de estas que son para la muñeca, si tenéis oportunidad. Desde que compré la Ringke Fusion, que tiene el orificio discreto para ello, se la puse y lo agarro siempre así, ya que no pesa ni estorba y es un seguro extra. Sí es cierto que el Nexus 5 tiene fama de ser frágil en cuanto a pantalla, un golpecito y rota. Mas luego hay gente que le ha hecho de todo y no rompe. Cuestión de suerte. Edito: Tampoco he tenido accidentes por humedad o total inmersión Solo tuve un susto y desde entonces, si voy a salir a correr ciertos riesgos de mojarse y tal, lo dejo estanco con unas cuantas tiras de cinta aislante y arreglado. Este fin de semana fui al lago de Sanabria, cogí unas barcas de pedales y como más vale prevenir que curar (y no hay dinero para una SJ4000 ni similar)...
Última edición por NinoRastaman Día 08/07/15 a las 12:24:47 |
|
|
|
jajaja bastante curioso, me harto de reir con estos post, era necesario si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caido muchisimas veces, llevo funda tpu y ningún problema, esta impoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reíros
Pero entre unas cosas y otras, no he tenido nunca ningún percance. Tengo el móvil impecable y sin hacer grandes cosas, solo cuando es necesario.De hecho me gustaría conocer los métodos de los demás. |
|
|
|
Yo creo que depende de como se caiga. Yo lo llevo con funda+protector (nada original sino del chinorri), y se me habrá caido como 5 veces la más llamativa de unos 2 metros y callo de punta, por suerte solo una fuga de luz (casi inapreciable en la barra superior).
En el gym se pegó una buena en las escaleras e intacto y otro día corriendo por el parque se calló del bolsillo + la velocidad que iba y tampoco le pasó nada. O tengo mucha suerte o el mio es un tanque |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo primera caida hace dos días, andando por la calle se me resbaló de la mano y cayó con una esquina, ni una sola marca, lo llevaba con la ringke slim y me sorprendió con lo fina que es.
|
|
|
|
Por lo que se ve, es resistente no??, he visto Samsungs caerse y romperse de un solo golpe
yo el mio lo llevo con una funda de gel transparente tipicas y un protector de pantalla normal mas el soporte del telescopio 20x para cuando lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera y única caída importante fue al principio de comprarlo. Sin funda ni protector de pantalla se me cayó en casa desde una altura de 1m a la tarima, ningún golpe ni rasguño, nada.
A partir de ahí con carcasa TPU, cristal templado y funda de neopreno siempre. Hablando de pantallas rotas, no os podéis imaginar la cantidad de móviles rotos que veo en el Metro de Madrid, y curiosamente, casi todos los llevan chicas... |
|
|
|
Has escrito la palabra maldita, puaggg como osas. Yo tenía un galaxy ace y si que se llevó buenas caídas y fuertes y como resiste (nunca se me rompió nada), creo que ese móvil si que era resistente tipo Nokia
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo haber escrito algo sobre este tema por aquí antes, de cualquier manera varias caídas "normales" y una de las épicas, de las que mientras cae piensas: "te jodiste, haberle puesto la puta funda...", de hecho se me abrió un poco la parte de atrás (se abrieron los clips de la tapa trasera, tuve que apretar para cerrarlos) , tres marcas en los bordes pero la pantalla intacta. Con las "normales" nada de nada, a mi me parece un móvil bastante resistente.
UN SALUDO Última edición por ghytre Día 09/07/15 a las 20:37:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb recuerdo un hilo del tema
Aun así: Varias caídas tontas de mas de 1.5 metros. Una caída seria de unos 3 metros. Funda Spigen y cristal templado. Sin problemas ni piques...ni rozaduras... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues me sorprende la resistencia segun las historias de cada uno... yo el mio caidas tiene 0 la verdad, no puedo quejarme
lo raro es que ninguno haya salido con que lo ha caido al water o algo de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que los del water o piscina seguramente acabarían cambiando de subforo (de móvil) jajaja
|
|
|
|
Yo como los compañeros que lo comentan, el mio ultimamente le gusta el salto base y ya ni se me disparan las pulsaciones al verlo saltar, ha llegado a rodar escaleras abajo y nada de nada.
Se me ha caido corriendo y adelantarme, una vez que lo deje en una repisa cayo unos dos metros, del sofa varias veces... No se, parece indestructible ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mio ha sido bastante curioso, llevo con el desde que salio y siempre una ringke fusion con cristal templado hasta que un día tras 1 año y 4 meses de uso sufre su primera caída "importante" de plano con la pantalla en marmol y se me rompieron las esquinas del cristal templado.
Desde entonces cambié de funda porque estaba un poco cedida la ringke y me compré una imitación de la slim armor y desde el día que me llegó hará 3 meses se me ha caído de todas las maneras habidas y por haber unas 8 en total (Muchísimas para mi que soy una persona muy cuidadosa y habiendo aguantado un año largo sin ninguna...) Todas ellas normales de 1,5 metros y con dicha funda y cristal templado nuevo. La más típica es la de dejarlo entre la ropa para ducharme o en el casco y al cogerlo no acordarme y mandarlo a la mierda. La más gorda y con la que mas me he asustado por el ruido fue una en el gimnasio del instituto que me subí a las barras estas de la pared de madera y con el pantalón de chandal se cayó el móvil desde todo lo alto cayendo de plano con la pantalla haciendo un ruido bestial de hecho todo el mundo me miró lo pasé realmente mal... Pero por suerte móvil intacto . Yo lo consideraría resistente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:51:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

normalmente tengo mucho cuidado con los aparatos... ¿hasta que punto creeis que es resistente?

Solo tuve un susto y desde entonces, si voy a salir a correr ciertos riesgos de mojarse y tal, lo dejo estanco con unas cuantas tiras de cinta aislante y arreglado. Este fin de semana fui al lago de Sanabria, cogí unas barcas de pedales y como más vale prevenir que curar (y no hay dinero para una SJ4000 ni similar)...
y sin hacer grandes cosas, solo cuando es necesario.