|
|
||||
|
||||
|
Mancha amarilla en pantalla
Me ha aparecido un mancha amarillenta que solo se aprecia sobre fondo blanco,creo que el calientamiento del terminal me ha quemado la pantalla.Alguien que le haya pasado lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna imagen para ver de que se trata, calentamiento que grados son para ti, a mi no me pasa de 60.
Lolli estable. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo parecido a esto
![]() se suele apreciar mejor cuando se calienta el meizu, y la primera vez que lo aprecie fue un calenton que cogio cuando lo tenia en el bolsillo y el telefono estaba muy caliente en la parte de la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin dudarlo siempre que no tengas que mandarlo a china. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La garantia es china, quizas lo lleve a alguna tienda a ver cuanto cuesta cambiar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil de cambiar, si te atreves...:
Black LCD+TP+Frame for Meizu MX4 LCD Display+ Touch Screen Glass Digitizer Assembly with Frame/Bezel Repair Part Free HK Post http://www.aliexpress.com/item/Black...284096490.html (from AliExpress Android) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y lo cambié directamente en Amazon. Pero claro... con garantía china... Postea a ver qué haces!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, pero creo que son fugas de luz. Hay una que se nota y otra que parece que esta saliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Amazón? Nada. Devolverlo y comprar otro. 3 dias o asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo tendrías poco tiempo no? Yo lo compré en Amazon, por ahora 0 fallos pero me imagino que si se jode ahora lo mandarian a china y sin móvil unos meses....
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
edit por fallo de seccion .
. Última edición por P_P Día 05/08/15 a las 18:59:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|