![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda virus
Chavales tengo un note 4 y me acaba de entrar el virus de la policía, e estado mirando para quitarlo y e visto lo del modo seguro y tal pero a mi no me sale la app badoink esa que dice ke es el virus, me sale al abrir el navegador de serie xo si lo cierro no me sale la pantalla del virus en cambio el Chrome no está infectado.
Como quito esto? Edito: solucionado! Para los que sólo afecte el navegador basta con ir a ajustes/ gestor de aplicaciones/ todos/ internet y borrar los datos y se arreglan. Se borrarán páginas y favoritos a los que suelan utilizar este navegador pero se soluciona! Última edición por masterpsp Día 08/09/15 a las 13:45:41 Razón: Arreglado |
|
|
|
|
|
Compañero no se si esto te ayudara o lo has visto jeje :
http://viruspolicia.es/eliminar-viru...-para-android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que había de eso para el móvil
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno es saberlo. Gracias.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son 2 variantes al parecer. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Es que parece que es la ultima apk que as instalado la que te lo ha provocado , no recuerdas cual fue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso tengo el Dr. Web y de vez en cuando, actualizo la base de virus y lo paso por todo el N4
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto suele ocurrir en el navegador de serie que es más propenso a estos ataques en los demás no. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tienes versión gratuita y de pago... Salu2
|
|
|
|
Los antivirus perdonad que os diga en los moviles son una tonteria , hay gente que se ha pasado mucho tiempo en internet navegando descargando y demas y no tiene nigun virus personalmmente jamas he puesto un antivirus ya que pone mas lento el terminal pero bueno a gustos colores supongo yo no lo recomiendo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»