![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Doble toque para desbloquear
Hola buenos días compañeros, me ha surgido esta duda: ¿el doble toque para desbloquear la pantalla consume mucha batería? ¿Los que tenéis unos consumos rondando las 5-6 horas de uso de pantalla lo tenéis activado? Es que yo desde el día 1 que tengo este móvil lo tengo activado y nunca lo he tenido en cuenta a la hora de valorar el consumo de mo Z3. Opino que algo debe consumir, pero no se hasta que punto. Mis consumos van de 3-4 horas de pantalla siempre con el 4g, nunca wifi, y llego al final del día siempre, pero claro, leo de compañeros que tienen consumos tan buenos de a partir de 5 horas y...me pica la envidia. Se que el wifi rebaja los consumos, y que el puñetero Clash of Clans se me bebe la batería, pero quisiera saber si además el doble toque de pantalla para desbloquear también me la drena. Perdón por el chorizo y gracias por las respuestas de antemano😉
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado no juego a ningún juego porque juego en ordenador o consola y así no se me resta la gran porción de autonomía que conlleva el jugar en el móvil. Por lo demás le doy un uso totalmente normal al móvil, excepto que a veces me gusta ver algún capítulo de series o vídeos de YouTube. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera a que se asiente la bateria con más ciclos de carga (yo tengo kitkat) y si juegas cuatro horas y poco de pantalla con 4G esta de p... madre Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hombre digo yo que desde marzo que creo que tengo el bicho la batería ya se habrá asentado jajaja. Pero bueno que vengo de un Nexus 4 con un uso de 1:30/2:00 de pantalla y la diferencia aún con estos consumos es bastante notable jajaja, pero siempre tengo ahí la envidia de vuestros consumos😡 la verdad que el pu** juego este se bebe la batería que da gusto. Me dejáis más tranquilo en cuanto al doble toque, ahora ya supongo que no se debe a ello que apenas llegue a 5 horas
|
|
|
yo lo tengo activo desde que tengo el móvil (5 de mayo) y no me acuerdo de haberlo visto en el apartado de consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Gracias entonces compi👍
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los terminales que llevan dicho proceso de serie no gastan más que el de uso normal.
|
|
|
|
Yo creo que algo tienen que gastar, tiene que haber algún proceso que haga mantener la pantalla "despierta" por si se toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, algo debe cosumir, pero desde luego es un consumo que no afecta a la autonomía, yo lo he llevado activado y desactivado y con el un uso similar no he notado en absoluto el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ... a mi me parece que vale la pena usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado desde que lo adquirí por comodidad. Y la verdad es que no noto nada anormal. El móvil me sigue haciendo buenos consumos en torno a las 7 horas de pantalla de media.
Yo estoy acostumbrado ya a que el móvil apague su pantalla él sólo al llegar al minuto cuando lo dejo de utilizar. Corregidme si me equivoco pero eso de apagar y encender y así continuamente muchas veces seguidas con el botón creo que gasta más que el doble toque. |
|
|
|
Yo lo que si que he notado, porque desbloquearlo lo hago con la pantalla pero bloquearlo lo hago con el botón, que junto a la ringke fusion, el botón de encendido me ha disminuido notablemente de relieve, está como más metido...y me da yuyu. Tampoco es tan alarmante pero la mosca tras la oreja la tengo, porque solo lo tengo desde marzo y el desgaste ha sido considerable
|
|
|
Alguien más lo ha notado?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ringke fusión. Puede ser que ya se haya uno acostumbrado al tacto y al quitarle la funda te da esa sensación. Yo no oigo ningún tic-tic al pulsarla pero si noto esa sensación de que entra en contacto con la goma interna. Tuve un Xperia U y al pulsar el botón de encendido si noté que estaba más hundido y que apenas hacia el movimiento de "tic" entrar y "tic" salir. Hacia contacto pero parecía que el botón estaba pegado y con el Z3 no me ocurre. Es una sensación que por aquí es difícil explicar xd.
|
|
|
|
El consumo es inapreciable en el Z3 porque lo soporta de forma nativa a nivel de hardware.
Otra cosa sería un terminal al que hubiera que implementarle esta opción mediante software. Saludos. Última edición por jeeser Día 19/07/15 a las 02:01:54 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|