Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 17/07/15, 11:46:08
dritapr dritapr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primer día con mi Xperia Z3 y varias cosillas que no me han gustado

Bueno, pues ayer me llegó mi Xperia Z3, me gustó mucho las tonterías de animación que tiene la cámara, aunque aún no sé muy bien como van ya que a veces no consigo que salgan los enanitos o el dinosaurio jajaja.

Pues bien, han habido varias cosas que no me han gustado y no sé si soy yo o se pueden solucionar con alguna app o algún ajuste.

En primer lugar, el reloj de alarma, sólo se puede poner buscando la hora en ese tipo de reloj analógico?? No se puede introducir manual picando los números de la hora como en cualquier móvil??

Otra cosa que no me ha gustado es la poca personalización de los ajustes rápidos, en mis anteriores móviles, yo podía seleccionar muchísimas cosas para tener acceso rápido con solo deslizar hacía abajo el dedo desde arriba de la pantalla (bajar la cortinilla) y en el Xperia ni siquiera tengo para poner el silencio o sonido desde ahí ni seleccionar brillo automático???

Hay alguna buena app que me pueda servir de accesos rápidos que sea más completa y me deje más elección de los ajustes a incluir??

Por cierto, cuando estoy usando la cámara el móvil se me calienta muchísimo, esto es normal???

Ahhhhh y por último que casi se me olvida!!! Como es posible que te vengan las apps de amazon y ebay y no te deje desinstalarlas??? Me parece super fuerte!!

Hay alguna manera de quitarlas????Yo no he podido.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/07/15, 11:56:38
torden torden no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
A mi no me venían esas apps (amazon y ebay), posiblemente tu móvil sea de una operadora y haya metido esas apps en su firmware.

La alarma funciona igual que en la versión stock de Android Lollipop.

Los accesos rápidos son casi iguales que en Android Lollipop de stock, por lo que están bien. Estarás acostumbrado a los Samsung y sus barras mega saturadas de iconitos y cositas que apenas se llegan a usar.

Lo de la cámara del móvil, ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 12:36:34
Miembro del foro

Sí, exacto estoy acostumbrada a Samsung, tienes toda la razón, realmente pudiendo haber puesto acceso rapido a conectar el GPS ya no hecho en falta mucho más lo que sí iria bien el modo silencio en vez de modo avión, no crees?? es lo que sí que hecho de menos.

Pues a mi me vienen varias, se supone que el móvil es libre por ser comprado despues de una fecha que deben venderse libres, pero aún no he podido probarlo.

Pues a mí la alarma se me hace incómoda y horrible, estoy acostumbrada o bien a meter yo los números de forma manual que para mi es lo mejor y más cómodo o ir pasando hasta encontrar las horas que quiero
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 12:40:15
javitogranada javitogranada no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Hola @dritapr, prueba la app Power Toggles y nos cuentas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/15, 13:07:04
torden torden no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por dritapr Ver Mensaje
Sí, exacto estoy acostumbrada a Samsung, tienes toda la razón, realmente pudiendo haber puesto acceso rapido a conectar el GPS ya no hecho en falta mucho más lo que sí iria bien el modo silencio en vez de modo avión, no crees?? es lo que sí que hecho de menos.

Pues a mi me vienen varias, se supone que el móvil es libre por ser comprado despues de una fecha que deben venderse libres, pero aún no he podido probarlo.

Pues a mí la alarma se me hace incómoda y horrible, estoy acostumbrada o bien a meter yo los números de forma manual que para mi es lo mejor y más cómodo o ir pasando hasta encontrar las horas que quiero
Lo de la alarma sigue las guías de estilo de Android, ya que es prácticamente el reloj/alarma de Android. Bájate otro, hay muchos buenos en el market

Lo del móvil libre... Que sea móviles no bloqueados por la operadora no quiere decir que no sean móviles modificados por la operadora Vodafone te lo vende rebajado metiéndote aplicaciones y servicios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/15, 15:03:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por javitogranada Ver Mensaje
Hola @dritapr, prueba la app Power Toggles y nos cuentas....
Muchas gracias, lo probaré
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 15:32:27
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

¿Modo silencio en lugar de modo avion? si pulsas el boton del volumen te salen los modos para elegir el que quieras, silencio, vibracion, sonido, solo determinadas notificaciones...

En cuanto a las apps de amazon y ebay, el mio es 100% libre, y no las traia.

Lo de la alarma es lo que hay me temo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 16:48:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
¿Modo silencio en lugar de modo avion? si pulsas el boton del volumen te salen los modos para elegir el que quieras, silencio, vibracion, sonido, solo determinadas notificaciones...

En cuanto a las apps de amazon y ebay, el mio es 100% libre, y no las traia.

Lo de la alarma es lo que hay me temo.

Bien, gracias por tu respuesta, es verdad! No sabía que una vez botón volumen hacia abajo me salen estas opciones, claro estoy acostumbrada a tenerlo en ajustes rápidos tanto en samsung como en LG y me va a costar acostumbrarme, también es cierto que yo solía ver el volumen del timbre y el de multimedia para ajustarlos individualmente, en el Xperia creo que tampoco se puede, esto me resultaba bastante útil ya que a veces ponía un vídeo y no quería que se escuchase,solo verlo porque esraba en el trabajo pero sí necesitaba tener el tono alto por si me llamaban.

Ahora que a pesar de ir comentando estas cosillas, el móvil me encanta, estaba entre este, S5 o HTC one M8 y sigo prefiriendo este a los otros que barajaba.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 21:05:03
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Versión de ROM: I9500UBUBMG1
Tu operador: Movistar
Cita:
Bueno, pues ayer me llegó mi Xperia Z3, me gustó mucho las tonterías de animación que tiene la cámara, aunque aún no sé muy bien como van ya que a veces no consigo que salgan los enanitos o el dinosaurio jajaja.

Pues bien, han habido varias cosas que no me han gustado y no sé si soy yo o se pueden solucionar con alguna app o algún ajuste.

En primer lugar, el reloj de alarma, sólo se puede poner buscando la hora en ese tipo de reloj analógico?? No se puede introducir manual picando los números de la hora como en cualquier móvil??

Otra cosa que no me ha gustado es la poca personalización de los ajustes rápidos, en mis anteriores móviles, yo podía seleccionar muchísimas cosas para tener acceso rápido con solo deslizar hacía abajo el dedo desde arriba de la pantalla (bajar la cortinilla) y en el Xperia ni siquiera tengo para poner el silencio o sonido desde ahí ni seleccionar brillo automático???

Hay alguna buena app que me pueda servir de accesos rápidos que sea más completa y me deje más elección de los ajustes a incluir??

Por cierto, cuando estoy usando la cámara el móvil se me calienta muchísimo, esto es normal???

Ahhhhh y por último que casi se me olvida!!! Como es posible que te vengan las apps de amazon y ebay y no te deje desinstalarlas??? Me parece super fuerte!!

Hay alguna manera de quitarlas????Yo no he podido.

Gracias!
Trataré de explicar/resolver tus observaciones de la mejor manera posible... (ni que fuera del SAT de Sony).

Dejando bromas;

Cuando pones alarmas, la manera que te sale, la del reloj analógico, no lo puedes cambiar ya que asi se diseñó la app, que cabe decir que guarda muchas muchas similitudes con Android Stock... Te compras un Nexus, un Moto, un ZTE, un Alcatel, un Sony y será así ya que estas empresas no modifican mucho la interfaz. Puedes ocupar Apps de terceros Timely o algo así, menos el Reloj de Google que usa el mismo método que Sony-

La barra de Accesos rápido esta basada de forma directa al código original de Android Stock, tiene la misma estética, Inclusive Sony aumenta la personalización y agrega toogles editables. Hay varias apps en la PlayStore que en las notificaciones te ponen una barra con accesos, pero gastan recursos (batería, RAM, Procesador) ya que no están en el Sistema.

Nuestro terminal se calienta mucho con la cámara debido al gran uso del hardware y también por los materiales que son muy conductores del calor, otro factor es que nuestro teléfono es hermético debido a la estanqueidad, por lo que hace más difícil hacer escapar el calor.

Para deshabilidar Amazon y Ebay, ve a Ajustes/configuraciones, Aplicaciones, Todas, buscas Amazon y Ebay y deshabilitas las apps, listo.

Espero haber ayudado
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 22:26:17
Miembro del foro

ooh

Cita:
Originalmente Escrito por davidvargasdiaz Ver Mensaje
Trataré de explicar/resolver tus observaciones de la mejor manera posible... (ni que fuera del SAT de Sony).

Dejando bromas;

Cuando pones alarmas, la manera que te sale, la del reloj analógico, no lo puedes cambiar ya que asi se diseñó la app, que cabe decir que guarda muchas muchas similitudes con Android Stock... Te compras un Nexus, un Moto, un ZTE, un Alcatel, un Sony y será así ya que estas empresas no modifican mucho la interfaz. Puedes ocupar Apps de terceros Timely o algo así, menos el Reloj de Google que usa el mismo método que Sony-

La barra de Accesos rápido esta basada de forma directa al código original de Android Stock, tiene la misma estética, Inclusive Sony aumenta la personalización y agrega toogles editables. Hay varias apps en la PlayStore que en las notificaciones te ponen una barra con accesos, pero gastan recursos (batería, RAM, Procesador) ya que no están en el Sistema.

Nuestro terminal se calienta mucho con la cámara debido al gran uso del hardware y también por los materiales que son muy conductores del calor, otro factor es que nuestro teléfono es hermético debido a la estanqueidad, por lo que hace más difícil hacer escapar el calor.

Para deshabilidar Amazon y Ebay, ve a Ajustes/configuraciones, Aplicaciones, Todas, buscas Amazon y Ebay y deshabilitas las apps, listo.

Espero haber ayudado

Guau! Creo que podría decir: Mejor imposible. Muy buena explicación teniendo en cuenta todas mis "quejas" jejeje.Vale pues al parecer el problema no es el móvil por lo que veo si no que yo nunca he tenido ningún android puro y por eso todo se me hace raro.

Me he bajado ese reloj, la app que dijo el otro compañero y una más de volumen, probaré todo y a ver si se me hace más fácil de utilizar al menos mientras me acostumbro y muy bien explicado lo del calor, a mí me ha convencido jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 00:44:36
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Versión de Radio: free the weed
Tu operador: Simyo
Mencionado: 18 comentarios
veo que no soy la unica que se le hace extraño el interface que trae sony
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 01:56:52
lambarets lambarets no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3, Nexus 4, Nexus 7 (2013)
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Más que la interfaz que trae sony, se os hará extraño un Android des-samsungizado jajaja. Como antes comentaban, la capa de personalización de Sony es muy leve comparada con las cargadisimas de Samsung. Luego también juega un papel importante el hecho (suponiendolo obviamente) de que no hayáis tenido un Android con lollipop. Cogerle cariño a esta capa porque para mi es incluso mejor que la Android stock, y lo digo porque he tenido durante dos años un Nexus 4

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 12:31:37
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Versión de ROM: Oxygen 4.0.2
Tu operador: ONO
Mencionado: 5 comentarios
Cierto, la capa de sony es de las mas livianas (stock) posibles, a mi me encanta. Por otra parte, siempre puedes ponerte xposed y poner todo a tu gusto.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 16:10:28
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Sería un móvil cuasi perfecto si no fuera por esa cámara subpar que tiene.

Enviado desde mi SM-G906S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes