![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auxilio
Hola a todos!!!!!!!!
Cuento que estoy desesperado ya que instale una rom del elfi en español ya que mi 3450 la tenia en frances... Todo bien, arranco, la setee y luego solo arranca, muestra el logo de smart mobile y se apaga, como muerta! Hice hard reset, soft reset y nada!!!! La utilizo para trabajar y es para mi muy importante la ayuda de este foro. Si alguien paso por esto y me puede dar una mano lo agradecere muchisimo! Vivo en buenos aires.... Mi mail es: [email protected] pagina: www.formulatango.com MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
||||
|
||||
es muyraro, debe ser que has puesto mal la rom. te la detecta el ordenador?
|
|
||||
|
||||
la detecto...
Si la detecto, arranco con un muy lindo logo de touch dual, luego todo en español perfecto!!! yo estaba muy feliz... en fin. Luego se apago, y ahora solo me muestra el smart mobile logo y se apaga... como decia antes, hice hard y soft reset y nada....
solo logro apretando camara y power ver la pantalla tricolor... ahi me quede.... Un bajon!!!!!!!!!!! Mil gracias por estar! |
|
||||
|
||||
Ademas, como digo y perdon que insisto, arranco todo genial, ahora NADA!
solo tricolor con: ipl 2.20.0002 spl 1.11.0000 |
|
||||
|
||||
Oye amigo y ya probaste instalando primero el rom original ? y luego la seteas de nuevo al español... A mi me sucedio lo mismo y asi la repare...! este es mi msn: [email protected] por si ocupas ayuda!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|