![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
NUEVA ROM 5.0 LIBRE Poland (XEO) G900FXXU1BOE5 - G900FXEO1BOF1 PARA EL G900F
Saludos, acá les dejo la ROM Libre 5.0 de Poland (XEO) G900FXXU1BOE5 - G900FXEO1BOF1 , subido a mega.
PDA: G900FXXU1BOE5 CSC: G900FXEO1BOF1 CHANGELIST: 4920185 BUILD DATE: 15.05.2015 Descargar para actualizar con ODIN: link -> http://samsung-updat...0FXXU1BOE5.html link MEGA -> https://mega.co.nz/#...NLmic5DDMac9tT4 Procedimiento para la actualización (para los que lo hacen por primera vez): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991291 , (a la hora de poner la ROM en ODIN, favor colocar esta) Nota: aun no la tengo a prueba, quien se anime a probarla, avisa como le va Última edición por gaston2 Día 18/06/15 a las 19:45:00 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gaston2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Boe5 BTU, nosé si será la misma
|
|
|
|
El CSC parece más nuevo. En la de UK es BOE5
|
|
|
||||
|
||||
|
De tantas q hay ya ni se sabe cual es nueva y cual es vieja xq hay viejas q recien salen con changelog mas alto y viseversa
|
|
|
|
Se puede instalar con flashfire??
He descargado la de uk BOE5 btu.. pero flash fire no me la reconoce.. alguien sabe por que? Descargare esta y pruebo. |
|
|
|
saludos, es idéntica a la BOE5 (CHANGELIST: 4920185), lo único que cambia es el CSC: G900FXEO1BOF1, probé la BOE5 que es la que tengo ahora instalada y de verdad mejora mucho, ya en la segunda recarga se estabiliza el consumo de batería, y en cuanto a conectividad mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando pero la ultima me parece que es la versión de francia SFR que tiene changelog mas alto la BE6 o algo asi
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo instalada la versión BTU BOE5, y me esta dando error en la aplicación de correo que trae de fabrica, en esta aplicación configure mi correo Hotmail, pero al tratar de abrir el correo se cierra inesperadamente, no todas las veces, y me sale un cartel el correo se detuvo, si pruebas esta XEO me avisas como te va. Te pregunto esta de Francia que indicas es mas actual, pero no se si será libre o de una operadora en particular ? |
|
|
||||
|
||||
|
la BOE6 es de operadora, pero quitandole las apps ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
--------
Última edición por gaston2 Día 24/06/15 a las 15:45:17 |
|
|
|
saludos, gracias compañero, la probaste ?, es cuestión de gustos, porque a mi las de operadoras no instalo, se demoran mas en actualizar, y en su mayoria hay que modificar el pit
|
|
|
|
saludos, si yo siempre hago todos los wipe antes de instalar por ODIN una nueva actualización, la BOE5 la instale dos veces para corregir posibles errores, mas que todo cuando uno viene de otra región que no es la misma, allí la reinstalo, pero sigue con sus errores la 5.0 por mas versiones que saquen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Gastón, has podido solucionar el problema con el correo, a mi me pasa lo mismo y tengo cargada la g900fxxu1boe5 (btu) , incluso he cargado la XEO, wipes, y siempre el mismo resultado. En mi caso es una cuenta exchange.
|
|
|
|
saludos, disculpas por no responder antes, el problema sigue, ocurre cuando entro a la aplicación de correo que viene preinstalada de fábrica, en esta aplicación tengo configurada mi hotmail, a veces ocurre que cuando trato de entrar o salir me sale el cartelito el correo se detuvo (se congela) y no tengo idea de como solucionar o corregir esa aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esperemos que con la actualización 5.1.1 se solucionen o si encuentras una solución poder compartirla.
|
|
|
|
saludos, si ya pensaba probar la XEO, pero ya que a ti te da el mismo problema, para que la voy a probar, también e pensado en probar la POFA, o la de Austria (A1) que son mas actuales, pero si llegas a probar una que quite ese error me avisas, que yo también te aviso de llegar a probar estas que menciono.
|
|
|
|
saludos, por ahora estoy mas a la espera de la 5.1.1, o por lo menos una nueva actualización para la BTU que tengo instalada, a ver si trae algunas mejoras
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|