![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra de movil
Hola, estoy interesado en comprar un movil, aue saque buenas fotos sobre todo, estube mirando alguno, y vi el bq m5, me lo dejan por 120€, pero nose si hay alguno que merezca la pena y que conozcais.
Tambien vi el one plus one,aunque creo que se me va un poco de precio,aunque realmente no lo se, pq lo vi por muchos precios y nose como sera el tema de garantias. Espero que me podais ayudar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Intuyo que ese precio para m5 debe ser erróneo... Si es cierto, compralo de inmediato
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El M5 saca unas fotos horribles no te lo aconsejo
Mejor opción el E5 de bq que saca fotos están muy bien Última edición por kzyw Día 13/07/15 a las 18:00:18 |
|
||||
|
||||
sii, en la operadora hay una oferta a ese precio...pero creeis que es un buen movil, que durara en el tiempo?
Sino cuales otros me podeis recomendar? hay alguna pagina fiable para comprar el one plus one barato? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
en R
|
|
||||
|
||||
Estaba dudando entre el m5 o e5 de verdad va mejor el E5?
|
|
||||
|
||||
Pasa por el foro del m5 y verás lo que opinan de la cámara y rendimiento
|
|
||||
|
||||
Sería una opción el e5 a estas alturas? Pensais q se quedaría obsoleto pronto? Busco un 5" y no veo muchas opciones, el siguiente q me llama es el aqua de 16gb pero se va casi a los 300 y no lo veo mucho mejor que el e5.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En ese rango de gama media puedes mirar el Alcatel Idol 3 o el Asus Zenphone 2 de 2gb Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por DiserPiero Día 14/07/15 a las 02:28:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:34:55 (GMT +2)