![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo digo por que me pasa lo siguiente:
hace unos años atrás, cuando symbian era poderoso con sus nokias n95, n73 etc, dominaba el mundo con sus aplicaciones excelentes y magníficos emuladores sin mencionar de sus limitadas memorias y procesamiento pero hacia muy bien sus trabajos y era interesante ahora con nuestros moto x 2014, con procesadores quizás mas poderosos que nuestros pcs o notebook no logran sacar ni la mitad de su capacidad, esto a que se debe? google si que es un mariconazo... aun con el movil roteado no se logra hacer mucho con ello ya que aun así tiene limitaciones absurdas... en resumen: no vale la pena gastar una cantidad exagerada de dinero por un smartphone primiun si con un smartphone básico puedes hacer lo mismo... (descartando la cámara claro XD) que opinan uds? saludos :::: y
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion: Para gustos, colores
![]() Yo estoy muy contento desde que actualizamos a 5.1. Con Android puedes hacer cosillas que con Windows no puedes hacer y viceversa igual. Por tu comentario, veo que lo que quieres, es tener un Windows 7/10 en tu smartphone, para asi poder hacer lo que venga en gana, pero es un poco exagerado comprar un smartphone con un PC. Ojo, no digo que no molaria tener un windows 10 adaptado a nuestro smartphone. Seria de los primeros en ponerlo. Pero Android es asi, es diferente y ofrece servicios que otros no dan. Como he dicho, para gustos, colores
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si piensas que un smartphone es tan potente como un pc, estas en un error muy grande.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fué bonito mientras duró.creo que lleva el fin de android(muy a mi pesar)como symbiam le pasó.
con lollipop a sido un fracaso y las actualizaciones no son lo que tendrian que ser hay demasiados fallos y bugs.android m será mas de lo mismo no se centran en pulir una versión si no en sacar betas a cascoporro.tenemos una versión de kk bastante estable pues van y saltan a lollipop,dejad de hacer eso y centraros en pulir bien lo que teneís,tan dificil era hacer una kk con las 4 mejoras de lollipop y no lo que han hecho? se ve que si,ahora dicen que 5.1.1 lo arregla y no es así.la versión m (ojala me equivoque)será peor que lollipop si no tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus respuestas!!!
No creó que sea correcto pronunciar de que un smartphone sea como un pc, aceptó mi error... Lo que digo es que ya no es tan interesante android como era antes o como era symbian... Pero en fin por ahora veré como sacarle bien el jugo a mi moto x 2014... Reiteró mis agradecimientos .. Un saludo Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si los cambios son los bugs entonces si te doy la razón.a mi me gusta android pero visto lo visto veo que mucho ya no va a evolucionar.ojala me equivoque.ya estuve en ios y no quisiera volver pero visto lo visto en synbiam no lo se.bueno ya se verá
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad crees que es el final de android? Pero si no hay alternativas, windows phone tiene una cuota de mercado muy pequeña, además probé el 640 unos días y esta más verde que android. Ios si esta establecido, pero a un precio que no todo el mundo puede pagar.
|
|
|
|
el problema con android es que es muy limitada y hay un castigo muy severo para aquellos expertos que modifican su rom (perdida de garantía) de esa forma estamos amarrados a usar algo extrañamente poco personaliza bles, sin mencionar que android viene de linux y linux es de código abierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ios con menos de la mitad es más fluido(no me cambio por lo cerrado que és)si pudiera hacer mi personalización mañana me cambiaba a ios.windows ya veremos cuando se asiente y más compañias lo pongan. desde 4.0 en adelante lo unico que hacen es mover el sistema a base de fuerza bruta nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
para que quiero 8 nucleos 4g ddr de ram una grafica y todo lo demás si no le puedo sacar partido?
lo dicho si no se estabiliza android apañados vamos. |
|
|
|
no tengo ninguna experiencia en windows phone o en ios, solo por comentarios e notado que es mucho mejor android, corrígeme si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo empezé con una qtek 2020 luego una qtek s300 y luego una htc diamond todas con windows las personalizabamos y estaba bien luego vino android sin bluetooth con mi primera htc hero,(que recuerdos)y ahi supe que daria el salto a android.mientras estaba con un iphone 3gs.pero me llamo la atención más android y me enbarqué.no me arrepiento pero visto lo visto lo veo venir como no se pongan las pilas....esta es mi opinión no tiene porque ser cierta pero tengo ese pensamiento.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo durante 5 años si no es que poquito siempre le fui fiel a ios (+ jailbreak claro!!) pero ya tenía tiempo pensando en darle una oportunidad a android sobre todo por los altos costos de los equipo ios y bueno ahora que por fin me anime a dársela con este moto x 2014 mmm no se la verdad quede un poco decepcionado me esperaba mas sobre todo en estabilidad y optimización, tampoco digo que este mal pero extraño mucho lo intuitivo y estable que es ios que siendo sincero con jailbreak es tan personalizable como cualquier android pero en fin lástima de los altos costos
cabe aclarar que sólo he utilizado llolipop quien sabe con kk mi opinión allá sido totalmente diferente.En fin pues no queda más queda esperar que google se ponga las pilas con android M y me quite éste sabor agrio que me esta dejando llolipop. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:11:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cabe aclarar que sólo he utilizado llolipop quien sabe con kk mi opinión allá sido totalmente diferente.