![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, sigo con mis aportes mientras tenga el S5, subiendo un zip que cree para tener Xposed sin hacer tanto lio, solo necesitan tener un custom recovery y deodex (no probe sin deodex ya que mis roms son deodex). No se olviden que estamos sobre una version Alpha puede que algunos modulos den problemas o no funcionen correctamente. Requisitos: * Tener Lollipop Deodex (no probe con odex pero segun lei no anda parece) * Tener un custom recovery (TWRP/CWM) * Realizar un nandroid backup antes de instalar el zip por las dudas Instalación: * Descargar el zip correspondiente a nuestro equipo, los que dicen S son para Snapdragon los E son para los Exynos. * Instalar desde el custom recovery, reiniciar y disfrutar no tienen que hacer mas nada ya solo descargarse y activar los modulos. * (Los distintos numeros del 1 al 3 de cada modelo es porque en algunas roms funciona la opcion 1 en otras el 2 y en otras el 3, cuestion de que bajen los 3 y prueben cual les anda dependiendo la rom que lleven, en mi caso con el 1 ya me funciono. Descargas: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=35377 Quiero ver GRACIAS en este post sino no hago mas nada jajajaja (es gratis y no se gasta el click del mouse por dar un gracias jajaja )
Última edición por evogp Día 13/07/15 a las 18:11:51 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
|
|
|
se agradece el aporte, gracias por compartirlo evogp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, subido y compartido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para todos los lollipop custion de probar entre los 3 que deje cual le anda yo ahora estoy en la epsilon
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Una cosa si elegimos mal el número no se quedará en bootloop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no creo por las dudas hsce nandroid a mi los q no me andaban no quedaba en boot sino que no andaba el xposed nomas
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1436805694447.jpguploadfromtaptalk1436805706679.jpguploadfromtaptalk1436805725760.jpg
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco chorra pero que no se, como saber si nuestra rom es compatible? Me refiero ha saber si es deodex o no??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»