HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 02/01/10, 18:39:03
jlct77 jlct77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ralentizacion y error tras actualizar a 1.6

No hace ni una semana que tengo la magic. al tercer dia se me actualizó a la version 1.6 y desde entonces la noto bastante mas torpe, se ralentiza al cargar los iconos (tengo los mismos que cuando tenia la 1.5) y cuando desinstalo alguna aplicacion se queda colgada al intentar volver al menu de aplicaciones instaladas, saliendo muy a menudo el mensaje "La actividad configuracion de apicaciones no esta respondiendo" y Tambien sale muy a menudo " la actividad pagina principal (android.process.acore en curso) no está respondiendo y tengo que forzar el cierre cada 2x3. Es normal? Es recomendable volver a la 1.5 o espero a ver si se actualiza a la 2.0 y se corrigen estos fallos?
Alguien conoce alguna aplicacion para gestionar las aplicaciones desde el pc?

Gracias

Última edición por jlct77 Día 02/01/10 a las 18:45:28
Responder Con Cita

Viejo 02/01/10, 20:35:19
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Versión de ROM: regreso a Android. Empecé en la versión 1.5
Versión de Radio: heavy metal
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Ve pensandote seriamente , elimar toda la morralla de vodafone y unirte a la legion de personas que la "rootamos" (liberamos), jjajjajjajajajajaja a nuestras magic. Cuando lo hagas tu seras otro mas..... ;)
Pero , OJITO, haz por favor de leer todo cuanto puedas de los tutoriales que estan para tal menester--------;) Si no te ves preparado solicita ayuda !! Pa eso tamos.
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr
La actualizacion via OTA a la 1.6 o donut como tmb se denomina , trae como ves ciertos efectos secundarios..... jejjejje, pero esto sera historia cuando la "liberes". Cuando lo hagas ni la reconoceras. Yo por mi parte , te aconsejo que instales la nueva rom del genial "superatmel". Pero como ya te he dicho , lee primero todos los tutoriales que seas capaz en esta web.

Última edición por MAIKEK Día 02/01/10 a las 20:38:43
Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 23:15:13
nazar nazar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond (me la han robado) - HTC Magic - Samsung Galaxy S2
Hola, yo tenía los mismos errores. Hice un hard reset y se solucionaron bastantes problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 02:13:16
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Hit fm
Mencionado: 2 comentarios
Pues yo estoy igual, bendita la hora en la que actualizé D se nota muchisimo la relentizacion sobretodo en las listas de registro de llamadas o incluso en el navegador... lo de liberarla de sofware por lo que se ve no es como el 5800 no? por lo que he visto tiene su complicacion y no me fio D haber si con la 2.0 se soluciona algo. Si no probare el hard reset.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 11:53:07
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jlct77 Ver Mensaje
No hace ni una semana que tengo la magic. al tercer dia se me actualizó a la version 1.6 y desde entonces la noto bastante mas torpe, se ralentiza al cargar los iconos (tengo los mismos que cuando tenia la 1.5) y cuando desinstalo alguna aplicacion se queda colgada al intentar volver al menu de aplicaciones instaladas, saliendo muy a menudo el mensaje "La actividad configuracion de apicaciones no esta respondiendo" y Tambien sale muy a menudo " la actividad pagina principal (android.process.acore en curso) no está respondiendo y tengo que forzar el cierre cada 2x3. Es normal? Es recomendable volver a la 1.5 o espero a ver si se actualiza a la 2.0 y se corrigen estos fallos?
Alguien conoce alguna aplicacion para gestionar las aplicaciones desde el pc?

Gracias
No creo para nada que la 1.6 dé más problemas que la 1.5, así como la 2 tampoco dará más que las anteriores. El problema es que cuando pruebas la primera, tienes el móvil limpio y luego empiezas a meterle cosas, luego actualizas, y seguramente habrá aplicaciones que no están preparadas para la versión nueva, así que o se borran o se actualizan.
Lo de que tarda en cargarte la lista después de borrar una, a mí me pasaba con la aplicación que utlilizaba (quick unninstaller, creo), y lógicamente cuántos más programas tenía más tardaba porque volvía a leerlos todos cada vez, hace poco encontré otro (ahora no tengo el móvil a mano y no recuerdo el nombre) que al ejecutarse te las carga al instante, y una vez borras una, el proceso de cargar la lista es bastante más rápido.
Repito, no creo que sea justo cargar contra una versión nueva, si no se compara con la anterior en las mismas condiciones, y con las aplicaciones actualizadas. Si no, cuando llegue eclair, vamos a estar en las mismas.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 13:13:15
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de Radio: Hit fm
Mencionado: 2 comentarios
Entonces lo mejor es un Hard reset, pero si falta poco para 2.0 mejor esperar y no hacer dos. Yo es lo que hare.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 22:47:18
jlct77 jlct77 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Versión de ROM: oficial
Thumbs up

Gracias. De momento no me veo "preparado" para "meterle mano" a la blanquita, pero leeré y leeré o buscaré a alguien que me lo pueda hacer.
Decir que no se si la 1.6 es peor que la 1.5, pues creo que las actualizaciones son siempre para mejorar, solo se que a mi se me ha ralentizado y la noto mas torpe que antes.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 17:24:43
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Repito, no creo que sea justo cargar contra una versión nueva, si no se compara con la anterior en las mismas condiciones, y con las aplicaciones actualizadas. Si no, cuando llegue eclair, vamos a estar en las mismas.
Pues te aseguro que teniendo lo mismo que en la 1.5, la 1.6 va muchisimo mas lenta y menos fluida. A mi no me ha llegado a los extremos que se comentan de cada dos por tres tener que forzar el cierre de algo, pero si que la noto mas lenta en cuanto a la navegacion por los menus y tal. A ver si con la 2.0 se soluciona algo, que no me hace mucha gracia rootearla (y no porque no tenga suficientes conocimientos ni nada de eso, que soy ingeniero informatico), ya trastee mucho mi anterior LG KU990 viewty y asi paso, los firmwares cambian voltajes y al final ponias a cargar el movil y pillaba unos calentones que un un poco mas y se funde y acabo en el SAT para que me pusieran otra vez un firmware original. Por eso no quiero estropear un movil tan bueno como esta HTC.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 23:03:12
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues te aseguro que teniendo lo mismo que en la 1.5, la 1.6 va muchisimo mas lenta y menos fluida. A mi no me ha llegado a los extremos que se comentan de cada dos por tres tener que forzar el cierre de algo, pero si que la noto mas lenta en cuanto a la navegacion por los menus y tal. A ver si con la 2.0 se soluciona algo, que no me hace mucha gracia rootearla (y no porque no tenga suficientes conocimientos ni nada de eso, que soy ingeniero informatico), ya trastee mucho mi anterior LG KU990 viewty y asi paso, los firmwares cambian voltajes y al final ponias a cargar el movil y pillaba unos calentones que un un poco mas y se funde y acabo en el SAT para que me pusieran otra vez un firmware original. Por eso no quiero estropear un movil tan bueno como esta HTC.
Insisto en que no creo que sea culpa de la actualización, yo el único cambio que noté aparte de las opciones nuevas, fue la mayor velocidad en la transición horizontal-vertical.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 23:11:54
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Mencionado: 6 comentarios
A mi me encantaría saber rootearla, pero no me atrevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 09:22:27
xpf xpf no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc - touch - hd
Agradeceria me informarais una aplicación de detector de radars para la HTC H2
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 10:46:10
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xpf Ver Mensaje
Agradeceria me informarais una aplicación de detector de radars para la HTC H2
Creo que te has confundido de hilo. Pon en el buscador radardroid
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 01:41:49
anarkae anarkae no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: mytouch
El mismo problema con magic (mytouch) liberado

yo tengo exactamente el mismo problema desde que actualice a la 1.6.
yo compre mi htc magic (mytouch) liberado en USA y lo uso aqui en Uruguay
asi que no es un tema de liberar el telefono
definitivamente es un problema con la version del sistema operativo.

alguien tiene idea cuando saldra el 2.0 para el magic?

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes