![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento
Hola, hace un mes me he comprado un z3 i noto que sin usarlo ni nada se calienta al poco tiempo, bastante ademas ya es la segunda vez que lo envian a la fabrica de orange y pasan de todo esto es normal porque mucha gente me ha comentado que no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento
Algunos te diran que es un defecto porque a ellos les han tocado el movil vip o eso parece. A mi tambien se me calienta y aun mas en verano es logico.
Se calienta mucho mas que otros moviles. Demomento no he encontrado ninguna solucion a este problema He probado otro z3 y le pasa lo mismo Última edición por JavikU1 Día 10/07/15 a las 13:10:01 Razón: vdbdnj |
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal calentar se va a calentar y sobretodo si le metes caña, si ya hace un calor de cojon... pues tu verás. No es nada del otro mundo que se caliente. Disfruta de tu bicho.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que se caliente más que el resto, por ejemplo yo tengo el Sony z3 y de temperaturas esta a la par que el LG g3 que tiene mi hermano, lo que pasa es que el LG g3 esta hecho de plástico y por eso no se nota que está caliente, en cambio el cristal del Sony z3 y sus materiales se nota más, yo prefiero mil veces el material premium que tiene los Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el z3 de un amigo y no es para tanto... Incluso lo cambiaria por mi LG G3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelgas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema que al ser cristal notas la temperatura rápido, si tienes otro móvil a mano juega al mismo juego y luego mirale la temperatura en cpu z te sorprenderás yo con el LG g2, Samsung s4 me quede en plan no puede ser, mi Sony de notaba la temperatura y en el programa m decía que el g2 y s4 estaban más caliente.
PD: probé juegos, antutu y bastante más. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento
Yo creo que no vale de consuelo, el g2 lleva el s800 y el s4 un procesador muy inferior anticuado para su tiempo y era famoso el procesador por sus problemas de calentamiento pero vamos el s4 se calienta mucho mas.
Lo del cristal no vale de consuelo, el problema esta en el procesador o la mala optimizaion de sony... El iphone 6 es de aluminio material que se nota mas el calor y en cambio no se calienta nada para tareas como ver yt Última edición por JavikU1 Día 27/07/15 a las 01:32:19 Razón: vshhsg |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que el Z3 es estanco, con lo que la disipación de calor siempre será peor que en uno que no ol es (g2, S6 o iPhone6).
No es una disculpa, trata de ser una explicación. A mi también me joroba lo que se calienta con sólo sacar unas cuantas fotos. |
|
|
|
Alguien hizo un chiste sobre esto y no recuerdo donde..... Lo bueno de un Xperia z es que si se calienta lo puedes sumergir y se enfría jejejeje parece chulo pero yo no haría,cambio brusco de temperatura chungo para nuestras máquinas
Se me calienta pero sigue siendo el mejor móvil que he tenido y va genial,pero ya se que hay mejores aún así a fía de hoy me parece de lo mejor que hay y más compensado en batería y prestaciones |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone tiene otro tipo de procesador no se puede comparar con un Sony z3
|
|
|
|
Concuerdo con Gonzalochen, es normal en los Snapdragon las temperaturas del Z3, con Lollipop es cierto que se calienta un poco más pero nada de que preocuparse. Por cierto, lo que dice el compañero SgP es cierto, aunque la diferencia yo la apreciaba más en Kitkat que en lollipop, aunque hay que abonar al Z3 que nunca ha llegado a 70 grados, creo que no ha subido ni siquiera a 65 lo que considero un puntazo para un procesador de Qualcomm.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»