![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner patrón y desbloqueo de huellas a la vez???
Hola que tal?? Por temas laborales aveces utilizo guantes y me sería muy como utilizar el patrón para desbloquearlo para no estar quitandomelos cada dos por tres, pero fuera del trabajo me encanta el Desbloqueo por huella y funciona genial. Habría alguna manera de tenerlos los dos activados a la vez??
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, o es uno o es otro, ademas seria una tonteria lo que quieres hacer, si no quieres estar quitandote los guantes para desbloquear el movil y si se pudiera hacer las dos cosas a la vez te pediria el patron y luego te pediria la huella o sea que estarias en las mismas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería para utilizar algunas veces el patrón y otras la huella pero no las dos a la vez que sino efectivamente sería u a tontería
|
|
||||
|
||||
|
El sensor biométrico solo funciona con contraseña pero es para si tras creo que 6 intentos no reconoce tu huella correctamente por eso tienes una contraseña de "emergencia"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el compañero, que también me planteé usar los dos a la vez. Al principio, puse la huella por la novedad basicamente, pero luego me di cuenta que tienes que poner el dedo en la misma posición, y claro, yo que lo tengo encima de la mesa de la oficina, a veces simplemente lo quiero desbloquear con la otra mano, o sin cogerlo, directamente en la mesa....y entonces ya no me valía la huella, porque debía coger el teléfono con la mano si o si.
Luego le puse el patrón de desbloqueo porque me resultaba mas sencillo, amén que cuando estoy en casa y la mujer lo quiere coger para llamar o lo que sea, ya no puede desbloquear, igual que si vamos de viaje en el coche y tampoco puede usarlo... asi que con el patrón ella tb podría usarlo. Luego me di cuenta que puedes usar los sitios de confianza para desbloquearlo sin patrón, ni huella ni nada, le puse mi casa, mi oficina y el coche, así, estando en la oficina encima de la mesa, solo pasando el dedo se desbloquea, igual que en casa e igual que en el coche de viaje. Así que por eso....me refiero a que estoy con el compañero, porque unas veces teniendo el movil en el bolsillo y suena un whatsapp o lo quieres usar directamente, la huella sería lo más rápido. Pero estando en la mesa de la oficina por ejemplo ( aunque lo tenga como sitio de confianza ), el patrón es lo más ágil. Bueno, sea como fuere, cierto es que hay alternativas, como bien digo, lo de sitios de confianza es lo mejor en mi caso, porque en mi oficina, en mi mesa, nadie se acerca a tocar, coger o llevarse nada, asi que es muy seguro dejarlo encima y tenerlo desbloqueado con el "sitio de confianza". Igual lo que comenta el creador del OP debería activarlo en su curro, porque le sería más fácil acceder al movil. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé de dónde te sacas que tienes que poner el teléfono en la misma posición para poder desbloquear la huella. Eso no es así, si dijeras con el S5 o con el Note 4 todavía pero con el S6 no necesitas poner el dedo en la misma posición yo lo desbloqueo con el dedo derecho o ladeado o boca abajo y siempre funciona
|
|
||||
|
||||
|
Agrega mas dedos y alguno de la mano izquierda al desbloqueo por huella , así lo tengo yo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»