|
||||
|
||||
donde conseguir este modelo?
no se donde puedo conseguir este modelo de 360. he visto que lo venden los motorola 360 por 185 pero no se si este modelo tambien
|
|
|
Aquí lo tienes: http://goo.gl/p8qhYu
Si te parece que es demasiado caro siempre puedes comprar el de la correa de cuero y cambiarle la correa por una metálica. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
no se lo que vale el de cuero. .. y luego comprar la correa esa negra no se si lo encontrare . muchas gracias |
|
|
Cita:
Luego tenes la que son Chinas pero corres el riesgo que se te rompa el cristal de lado de atrás y su calidad es mucho inferior. Se raya con facilidad por lo que puede notar por eso aún no me he comprado una. |
|
||||
|
||||
creo que en algunos paises ya lo han bajado de precio hasta los 129 dólares. aqui en España sale por 225 euros. creo que van a sacar el motorola 360 2 version. y por eso lo estan rebajando. esperare que llegue lsu bajada de precio a España. aunque aun asi lo que mas me tira para atras es que la bateria dure 1 dia. yo tengo la gear fit de samsung y me dura la bateria 5 dias. ademas lo utilizo como despertador y me vibra. asi no despierto a mi mujer entonces el tema de ponerlo a cargar de noche me fastidia bastante...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|