|
||||
|
||||
![]()
Huola Amigos...
Les traigo los pasos, y la realizacion de como Rootear sus A5 Version Lollipop. Empecemos: Paso 1: Descargamos la Rom 5.0.2 (A5) Paso 2: Descargada la Rom, renombraremos la Rom, la extension, le quitamos el .md5 Paso 3: Una vez hecho podran ver los Archivos de la Rom. Paso 4: Sacan de la Rom dos Archivos: recovery.img y boot.img, y los pasan a la Memoria del Celular. Paso 5: Flashean el A5 con el CF-Auto Root 4.4.4 via Odin. Paso 6: Cuando el Celular haya terminado de Flashear, se reiniciara, y tendran que Descargar Flashify de la Play Store y SuperSU. Paso 7: Ejecutan el Flashify y Flashean recovery.img y boot.img de los Archivos Extraidos de la Rom 5.0.2 Paso 8: Reinician el A5 luego de haber flasheado ambos Archivos y Disfrutar el Privilegio Root. Probado Y Funcionando. Mi Equipo: SM-A500H |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SaInTsRfB su comentario: | ||
|
|
hola buenas, queria saber si con este sistema aumentará el contador del knox? gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asegúrate, de que el CF Auto Root vaya en el PDA, y ejecutar el Odin en Modo Administrador.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,yo que vosotros me lo pensaba para rootear un movil tan bueno, que no necesita de ningun privilegio,cuando el verdadero privilegio es disfrutar de el tal cual.
|
|
||||
|
||||
Solo por ponerle adaway merece la pena rootear.
|
|
||||
|
||||
hola buenas, para que se flashean el recovery y el boot despues del rooteo? esos archivos creo que ya los flasheo odin al actualizar a la rom de la 5.0.2. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Por lo cual hemos flasheado el A5 con un Root basado en el Kit Kat, eso da a entender que necesitamos flashearlo para que sea 100% ejecutable en el Lollipop. Es una manera de hacerlo manual.
|
|
Alguno a probado cyanogenmod para el galaxy a5 me pueden pasar el link
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola amigo,los link para bajarlos donde estan,gacias.
|
|
||||
|
||||
Hola, alguno sabe de una rom con lollipop que me funcione en el modelo A500M?
|
|
Hola buenas. Gracias por el tuto, pero necesito una aclaración. ¿Que sucede si ya tienes root, no habría que hacerle algun wipe, o podría pasar directamente al flashify?
|
|
||||
|
||||
Aun no hay Rom Cyanogen. :c
|
|
||||
|
||||
El link de la Rom, puedes encontrarlo en el SamMobile, con su Respectivo Modelo del A5.
Y acerca del CF-AutoRoot, es dependiendo del Modelo de A5... Aqui tienes la Pagina para que Busques el Modelo del A5 que Tienes: CF-AutoRoot |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento. :c |
|
y los que ya tenemos 5.02 actualizada via kies que hacemos? lo quiero limpiar nada mas.
|
|
me he arriesgado y he rooteado por el metodo de android 4.4.4 esta root pero no he metido nada mediante la ap flashify ni recovery img ni cache como indica el tutorial. encience apaga y funciona perfectamente pero esta rooteado. que ocurre si me salto ese paso de flashear con la app flashify?
|
|
ya se lo que ocurre al omitir ese paso: si se inicia en modo recovery ocurre un semibrick. se queda pillado y con la pantalla haciendo raros. Se soluciona pulsando volumen abajo tecla home y tecla de encendido un rato y ya arranca en modo download, si damos a reiniciar telefono le tenemos de nuevo funcionando y rooteado. por tanto mejor instalar el recovery de la rom 5,0,2. Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas, basandome en mi Experiencia, cuando no lo Flashee la primera vez, sentia mucha inestabilidad en el Terminal, por eso tuve que recurrir al flasheo de Flashify. Gracias Por Haberte Pasado y Testeado el Root. Se le Agradece Amigo. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|