![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hi ! ![]() Les Quiero Presentar una Nueva "ROM" Por Así Decirlo. Trae Modificaciones Hechas de las Roms :
(Click para mostrar/ocultar)
AlgunasFuer....jpg
(Click para mostrar/ocultar)
.................................................. .......... Link De La Rom Versión 1. https://mega.nz/#!K4sCDRoB!eJDZL20-8...SuQsDmG-U3ytU0 __________________ EDITO Esta es sinceramente la mejor rom que he provado y visto en Nuestro Huawei hasta el momento (11-10-2015) Realmente parece KitKat o Cyanogenmod. Vale La Pena Instalarlo Link : https://mega.nz/#!dM9VSCYK!Zmx7L50Tn...r1EOAdzeyXYIKM _________________________ Última edición por TheKeviinXz Día 12/10/15 a las 04:39:52 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheKeviinXz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Obviamente Intentare con el Tiempo o ver alguna manera de Actualizar Nestro Movil A KitKat Si Es Posible o a Lollypop ....
Clickeame Para Votar Positivo para una Actualizacion |
|
||||
|
||||
Buenas, tiene la posibilidad de ponerle los temas de cyanogen? podrias poner una captura de los menus y la barra desplegada?
|
|
||||
|
||||
No :/ , pero descargare la ROM beta de cm de nuestro móvil a ver que tal...
|
|
hola que wipes hay que hacer para probar esta rom,gracias.
|
|
Para que modelos? Sirve tambien para el G630-U251
|
|
||||
|
||||
Emm.... En lo personal , Recomiendo Hacer Wipe System | Data , al igual los tipicos wipes , luego solo Instala la Rom y Listo !
![]() |
|
||||
|
||||
Mira , la rom esta basada en un U20 (España) Pero mi movil es un U251 (Latinoamerica) Asi sin dudarlo te andara Perfecto ...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
hola que al la estoy provando luego comentare saludos |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar....
Dame unos dias y te digo como va |
|
||||
|
||||
he conseguido he desbloqueado instaldo cwm e instalado la rom pero ahora no pasa de el logo de huawei ascend que puedo hacer??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Luego ve a wipe, advanced (creó D ![]() Mañana quisas tenga una actualización , quisas :/ , pero son unos pequeños arreglos... |
|
||||
|
||||
Entonces tengo que hacer un format system y data y luego instalar? Conseguí recibirlo con el update.app y luego he puesto la fulllite, cuando se me quite el susto la probare. Gracias por contestar
Enviado desde mi Ascend G630 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo flasehee esta rom y despues del bootanimation se queda todo negro solo vibra cuando aprieto el boton de prender
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo y reinstale todo de nuevo, ahora lo que no me va nada bien es el gps, se puede calibrar o algo de alguna forma??
Enviado desde mi G630-U2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mm... Al Parecer tienen Problemas Ustedes
![]() ![]() Lo siento si no he podido responder antes , Tragicamente a Fallecido Mi Abuelo ![]() Si tienen Problemas , Antes de instalar la rom deberian hacer los Wipes correspondientes , Al igual si no les funciona bien , obviamente instalen su backup de su sistema , Por Ultima Medida , si no tienes Backup , instala la rom ATMV2 De Eloy Ya que esta Bien Optimizada en nuestro movil . |
|
No te pases mi huawei murio quien diablos eres, tu no eres cocinero porque dejan que gente así suba roms.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«