![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola
pues solo eso, me acabo de registrar y queria saludar a toda la comunidad
HOLA GENTE ![]() |
|
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por el recibimiento
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania @Irieth:
![]() SalU2. P.D: Te pediría que volvieras a intentarlo de nuevo, ya que si puedes escribir un mensaje aquí, no deberías tener ningún problema para abrir un nuevo mensaje en el apartado que mencionas. |
|
||||
|
||||
Bienvenid@, gracias por escoger htcmania, el mejor foro de tecnologia de habla hispana que existe en la web.
|
|
Bienvenid@ Irieth,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, gracias a todos por el recibimiento, se nota mucho buen rollo en este foro
![]() eh intentado crear un tema en el subforo de zte y nada, me sale lo siguiente Quizá estés intentando editar un comentario de otro usuario o intentando acceder a alguna función administrativa. En definitiva, no tienes permisos suficientes para poder hacer eso. Si estabas intentando crear un post, quizá no tengas tu cuenta aún activada, recuerda que era algo que debías hacer con el mail que te debió llegar cuando te diste de alta. ¿Olvidaste tu contraseña? tengo un problema con un ZTE Skate, esta roteado y liberado, funcionaba perfectamente pero al apagarlo y sacarle la sim (para regalarme el telefono a mi ) ya no termina de arrancar, solo se ve una pantalla negra con un circulo y un as de luz que van dando vueltas y en el centro pone CyanogenMod, lo intento apagar y no puedo (tengo que sacarle la batería ) lo conecto al pc y no me lo reconoce, ¿hay algo que se pueda hacer o doy por perdido ese telefono? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:43:57 (GMT +2)