Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Herramientas
Viejo 16/06/15, 00:51:17
fabricioariel fabricioariel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: moto x 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda se queda en colgando...

Bueno gente vengo con otra consulta,a ver si tienen idea si o si a alguno le ha pasado en lolipop,de ves en cuando al hacer una llamada aparece como siempre la persona que elijo llamar y dice marcando...., pero no se escucha nada y no se puede hacer la llamada, automaticamente quiero colgar para volver a llamar pero al apretar el boton rojo para colga la llamada , se me queda como tildado en colgando... con la frase en la pantalla y el numero al que marcaque, el telefono no se tilda puedo usarlo pero queda como la llamada colgada y la unica forma de que el telefono se pueda usar normalmente para llamar de nuevo tanto llamadas y datos es apagadolo, si quiero marca de nuevo me pone regresar a la llamada actual, pero sigo con la frase colgando,,,, me pasa varias veces aldia,
Responder Con Cita

Viejo 16/06/15, 19:19:39
aletenista aletenista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC 10
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fabricioariel Ver Mensaje
Bueno gente vengo con otra consulta,a ver si tienen idea si o si a alguno le ha pasado en lolipop,de ves en cuando al hacer una llamada aparece como siempre la persona que elijo llamar y dice marcando...., pero no se escucha nada y no se puede hacer la llamada, automaticamente quiero colgar para volver a llamar pero al apretar el boton rojo para colga la llamada , se me queda como tildado en colgando... con la frase en la pantalla y el numero al que marcaque, el telefono no se tilda puedo usarlo pero queda como la llamada colgada y la unica forma de que el telefono se pueda usar normalmente para llamar de nuevo tanto llamadas y datos es apagadolo, si quiero marca de nuevo me pone regresar a la llamada actual, pero sigo con la frase colgando,,,, me pasa varias veces aldia,
Deberias intentar, hacer un factory reset para ver si se soluciona... lo tienes con la rom stock original ?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 19:48:11
aletenista aletenista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC 10
Cita:
Originalmente Escrito por fabricioariel Ver Mensaje
Deberias intentar, hacer un factory reset para ver si se soluciona... lo tienes con la rom stock original ?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 04:19:53
fabricioariel fabricioariel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: moto x 2
Mencionado: 1 comentarios
se queda en colgando

buenas tarde si le he hecto factory resert 2 veces, tengo la room que vino apenas prendi el movil 5.0.1, por eso queria ver si quiza era un bug de lolipop, ya qnose que hacer sinceramente..
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 04:59:11
germancasado germancasado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Moto X 2014
[AYUDA] Llamada tildada

Hola a todo el foro, tengo desde hace 3 o 4 días el mismo problema que fabricioariel. Intento hacer una llamada y se queda como "marcando", cuando finalizo la llamada queda congelado en "colgando"... de ahí en mas, la aplicación de llamadas queda inutilizada, y no puedo efectuar ni recibir una llamada.

El moto X 2014 lo compré en ML liberado, la compañia es Claro Argentina, y desde siempre tengo la versión lollipop 5.0.1 (original). (tendrá algo que ver que Claro esté implementando el 4G, desde hace 15/20 días que aparece el ícono de 4G)

Hoy le hice un factory reset y lo mismo persiste el problema... hasta el momento no encontré solución en la web.

Cualquier ayuda será mas que agredecida.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 07:02:41
gustimanzanel gustimanzanel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9100
Yo tengo exactamente el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 07:03:12
gustimanzanel gustimanzanel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9100
Desde que actualice a 5.1 retail Brasil me pasa eso
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 18:29:00
germancasado germancasado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Vamos descartando posibles soluciones. Fui a Claro Arg y solicite cambio de SIM y el problema NO se solucionó... Lo utilizó en 3G y tampoco se soluciona... Sino encuentro solución voy a ir a un técnico.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 13:33:29
fucil fucil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Yo tengo el mismo problema con Claro . tenés dos soluciones . la primera es que lo uses siempre en 2g al te y que cuando quieras navegar un poco lo pases a 3g. La otra como yo lo que hice fue cambiar ROM . Actualice a 5.1 stock puré edición y al cambiar el modem ya no tengo ese problema . tw digo que el aparato no es. Es un problema de incompatibilidad con claro . la otra es que prueves como yo un chip de personal o movistar y ver si tenés los mismos problemas . En mi caso yo probe con un chip se personal y andaba perfecto . Ya estaba por portar el número a personal pero no.me convencían los planes. Claro es muy malo pero sigue siendo barato
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 04:16:26
Mayra8888 Mayra8888 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto x2
Me pasa lo mismo

Tengo el mismo problema, cambié cinco veces el teléfono y con todos tuve el mismo problema...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 04:22:17
Mayra8888 Mayra8888 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto x2
Así que no sé si es el teléfono.. Probablemente la red, me Comuniqué con el servicio de claro y motorola pero no me ofrecieron solución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Reglas de Mensajes