![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda se queda en colgando...
Bueno gente vengo con otra consulta,a ver si tienen idea si o si a alguno le ha pasado en lolipop,de ves en cuando al hacer una llamada aparece como siempre la persona que elijo llamar y dice marcando...., pero no se escucha nada y no se puede hacer la llamada, automaticamente quiero colgar para volver a llamar pero al apretar el boton rojo para colga la llamada , se me queda como tildado en colgando... con la frase en la pantalla y el numero al que marcaque, el telefono no se tilda puedo usarlo pero queda como la llamada colgada y la unica forma de que el telefono se pueda usar normalmente para llamar de nuevo tanto llamadas y datos es apagadolo, si quiero marca de nuevo me pone regresar a la llamada actual, pero sigo con la frase colgando,,,, me pasa varias veces aldia,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se queda en colgando
buenas tarde si le he hecto factory resert 2 veces, tengo la room que vino apenas prendi el movil 5.0.1, por eso queria ver si quiza era un bug de lolipop, ya qnose que hacer sinceramente..
|
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] Llamada tildada
Hola a todo el foro, tengo desde hace 3 o 4 días el mismo problema que fabricioariel. Intento hacer una llamada y se queda como "marcando", cuando finalizo la llamada queda congelado en "colgando"... de ahí en mas, la aplicación de llamadas queda inutilizada, y no puedo efectuar ni recibir una llamada.
El moto X 2014 lo compré en ML liberado, la compañia es Claro Argentina, y desde siempre tengo la versión lollipop 5.0.1 (original). (tendrá algo que ver que Claro esté implementando el 4G, desde hace 15/20 días que aparece el ícono de 4G) Hoy le hice un factory reset y lo mismo persiste el problema... hasta el momento no encontré solución en la web. Cualquier ayuda será mas que agredecida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a 5.1 retail Brasil me pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos descartando posibles soluciones. Fui a Claro Arg y solicite cambio de SIM y el problema NO se solucionó... Lo utilizó en 3G y tampoco se soluciona... Sino encuentro solución voy a ir a un técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con Claro . tenés dos soluciones . la primera es que lo uses siempre en 2g al te y que cuando quieras navegar un poco lo pases a 3g. La otra como yo lo que hice fue cambiar ROM . Actualice a 5.1 stock puré edición y al cambiar el modem ya no tengo ese problema . tw digo que el aparato no es. Es un problema de incompatibilidad con claro . la otra es que prueves como yo un chip de personal o movistar y ver si tenés los mismos problemas . En mi caso yo probe con un chip se personal y andaba perfecto . Ya estaba por portar el número a personal pero no.me convencían los planes. Claro es muy malo pero sigue siendo barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
Tengo el mismo problema, cambié cinco veces el teléfono y con todos tuve el mismo problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que no sé si es el teléfono.. Probablemente la red, me Comuniqué con el servicio de claro y motorola pero no me ofrecieron solución
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»