|
||||
|
||||
Cómo funciona la Alarma Inteligente
Como hay bastante confusión con el tema, voy a intentar aclarar cómo funciona:
La pulsera registra una serie de parámetros de movimiento y si se dan las condiciones (hasta 6 parámetros distintos) considera que estamos durmiendo. En función de los movimientos, considerará que estamos en fase de sueño profundo o ligero. Estas fases se alternan durante la noche, repitiéndose varias veces. La idea de la "alarma inteligente" es la de intentar despertarnos en la fase de sueño ligero, ya que se produce un despertar óptimo. Para ello, monitoriza en qué fase de sueño estamos media hora antes de la hora fijada para despertarnos y si durante esa media hora entramos en fase ligera, se producen las vibraciones para despertarnos. Si llegada la hora fijada, seguimos en fase de sueño profundo, vibrará igualmente. Cuándo y cuánto vibra:
* La monitorización del sueño la realiza por las noches, las siestas durante el día no las tiene en cuenta. * La vibración es siempre con la misma intensidad. Última edición por Knopfler Día 22/04/15 a las 14:09:24 |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Knopfler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, no tenia ni idea ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Podrias explicar "a grosso modo" que parametros son esos? Es que a mi siempre me dice que me duermo mas tarde de lo que en realidad ha sido y era por ver si lo entendia. Gracias de antemano. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí, cuando se equivoca, es más bien al contrario, me toma los minutos previos como si ya estuviera en la cama, que tiene más lógica, pero lo tuyo es más raro, la verdad. Te debes mover mucho en la cama ![]() |
|
||||
|
||||
Sera eso, je, je...
Gracias de todas formas. Salu2 |
|
||||
|
||||
Descnocia eso compi.
Muvhas gracias por la info!! PD: la verdad, que ya podian sacar una actualizacion o algo para poner el control de las siestas, que no venia nada mal. |
|
||||
|
||||
Gracias por la info!! Voy a hacer mis primeras 24h con la pulsera y me ocurre algo muy curioso, esta noche me he despertado con mi hija para intentar calmarla (está con los dientes así que imaginaros) y me ha registrado que he terminado de dormir a esa hora, sin contabilizar el sueño que he tenido después... Esto ocurre porque solo registra un periodo de sueño? Si es así, siempre que te despiertes en mitad de la noche aunque sea para beber agua, pasara lo mismo, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Mis paradas son rápidas , me las contabiliza como sueño ligero y ya
|
|
||||
|
||||
Tambien depende mucho del firmware q lleva la pulsera con cada actualización le quitan y le ponen sensibilidad
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad que ni idea, solo actualizo el firmware una vez, y fue la primera vez que la sincronice.
|
|
||||
|
||||
Qué cosas...no me salió franja naranja ni nada y no fueron más de 5min. Seguiré probando a ver si vuelve a pasar,aunque preferiría tener el sueño del tirón
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que versión de la app llevas?¿?
|
|
||||
|
||||
La 341 de Mr. Portman, pero he instalado y desinstalado varias e igual se me ha vuelto loca... Tengo un bq e5 fhd con procesador mediatek y no hice la instalación desde la versión que se decía, porque conseguí vincular la pulsera desde el principio, aunque tenía que estar cargando... Igual por eso se me ha vuelto majara. He vuelto a la última de pecha2 a ver si esta noche registra, porque anoche tampoco registró nada ni me despertó la alarma, vaya susto cuando veo que son las 13h y seguía sopa!
|
|
||||
|
||||
Cuando te despiertas en mitad de noche para ir al baño y estás un rato largo, la gráfica se vuelve naranja (como antes y después de dormir) y luego vuelve a contar el sueño. De hecho, alguna mañana que me he despertado para llevar a mi novia al trabajo y luego nada mas volver a casa y seguir durmiendo, la gráfica de sueño de ese día se hace como si hubieras dormido 12 horas y tienes una franja naranja grande en medio.
Si puedo y me vuelve a pasar, os pasaré una captura. |
|
||||
|
||||
Buenas,
según mi experiencia cuando la tuve hace unos meses, y según la review del enlace de abajo, la pulsera no tiene alarma inteligente, sino que comienza a vibrar siempre 30 min antes de lo indicado, lo cual es bastante inútil. https://www.buyfromwhere.com/xiaomi-...-dream-s19-99 ¿Esto ha cambiado con las últimas actualizaciones? Si es así, me plantearía volver a pillarla, pues era lo que más me interesaba. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Yo he llegado a bajar de dormir a comer, y luego volver a dormir despues de la comida y me sigue contando como sueño. Eso si con su franja naranja mas gordita.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así que de momento, y ya llevo unas semanas, estoy con la normal, y un par de minutos después el despertador normal (aún me da respeto depender sólo de la pulsera, aunque no me ha fallado nunca y me despierto a las primeras vibraciones). |
|
|
A mi me funciona bien, siempre me despierta en el rango de 30 minutos antes de la hora que haya puesto.
Hay que tener en cuenta que si cuando comienza el tramo de 30 minutos antes de que sea la hora fijada te va a vibrar precisamente 30 minutos antes. Por ejemplo si fijas la alarma a las 07:30 pero a las 07:00 estas con sueño ligero y tienes la alarma inteligente activada te va a vibrar. No espera a que este lo más próximo a la hora que has fijado porque no puede predecir que vayas a seguir en sueño ligero. En ese tramo puedes cambiar a sueño profundo y despertarte a la hora fijada, 07:30 en el ejemplo, y por tanto la función de alarma inteligente no sería útil. En mi experiencia personal hasta el momento no me ha fallado, y si me he vuelto a dormir ha vuelto a vibrar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Josemy_S Día 26/05/15 a las 01:25:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:05 (GMT +2)