Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 22/06/15, 05:53:38
felipondriox felipondriox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bootloader allowed no/yes

Estimados,

Para aquellos que son entendidos en el tema de modificaciones de sistemas y otros.

Tengo un Xperia Z3 con permanencia en entel (chile), me decidi por desbloquear el bootloader pero como ya sabemos las operadoras traen bloqueada esta opcion. El tema esta en que al ser un equipo con permanencia la unica opcion es esperar los 18 meses o adelantar las cuotas dado que las operadoras hasta donde tengo entendido llaman a esto "liberacion internacional".

Mi duda es, si al aplicar liberacion internacional como por ejemplo en DoctorSIM me dará la opción de cambiarlo a yes?

Converse con Sony, esta fue su respuesta.

Cita:
Gracias por contactar el centro de soporte de Sony Xperia™.
En respuesta a tu correo te indicamos que la única forma de cambiar el estado del “Fastboot” de “no a “yes” es teniendo el teléfono completamente liberado. Nos referimos a que si tu compraste un dispositivo con una compañía en particular, esta al momento de vender un producto carga tu dispositivo con un software adicional, con contenido estrictamente que solo a ellos les interesa que tu uses, como la presentación con el logo de ellos, aplicaciones que son de ellos; etc… Por lo anteriormente mencionado infortunadamente nosotros no podemos ni tenemos acceso a ese contenido.
Solicita y según sean los términos de permanencia con tu compañía celular la liberación total del dispositivo. Es necesario para desbloquear el bootloader que la compañía la cual vendió el producto, retire el software que ellos montaron sobre el original que es de Sony.
La información para el desbloqueo de BootLoader para tu modelo Sony Xperia™ la puedes encontrar ingresando en el siguiente link:
· Unlockbootloader - Developer World .
¡Advertencia! Si realizas este desbloqueo se abrirá el gestor de arranque, puedes perder todo soporte por parte de Sony. Esto puede anular la garantía y/o cualquier otra garantía de su operador, también podría ser que el funcionamiento de tu teléfono resulte afectado. Sony Xperia™ no promueve la práctica de Root para sus teléfonos.
Alguien con experiencia en este tema?
Responder Con Cita

Viejo 22/06/15, 07:17:41
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1283 comentarios
Tagged: 96 hilos
Compi lo que dices son dos cosas diferentes.
Por mucho que liberes el terminal de operador no te cambia el estado, quien puede hacerlo es solamente sony llevándoselo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 20:23:03
felipondriox felipondriox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo preguntaba porque en otros subforos habia leido que insertando el codigo de desbloqueo de simlock el estado cambiaba a yes... por lo mismo queria confirmarlo, dado que la idea no es pagar para desbloquearlo y que despues no se pueda.

Sony en Chile a lo menos me dejo claro que esa operacion no la realizan :/
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 21:59:33
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1283 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por felipondriox Ver Mensaje
Lo preguntaba porque en otros subforos habia leido que insertando el codigo de desbloqueo de simlock el estado cambiaba a yes... por lo mismo queria confirmarlo, dado que la idea no es pagar para desbloquearlo y que despues no se pueda.

Sony en Chile a lo menos me dejo claro que esa operacion no la realizan :
En principio ese proceso solo puede hacerlo sony.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes