|
||||
|
||||
Muchas dudas con la HTC Dream
Bueno soy nuevo y vengo con millones de dudas:
1) Mi telefono tiene la 1.2 de android, como lo actualizo a la 2.3? 2) Hay alguna herramienta para manejar el telefono, tipo nokia pcsuite, samsung kies...? 3) Donde puedo encontrar una lista con los mejores juegos y aplicaciones gratis de android? Creo que no se me olvida nada, buenas tardes |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe?
|
|
||||
|
||||
dentro de lo nuevo y poco que se yo voy a intentar ayudarte...pero espero que te amplien mi informacion porque sino se te va a quedar muy corta...
(todo lo que comento a continuacion es lo que creo, no lo que se seguro) 1. no puedes actualizar a 2.3 con la dream, (solo te puedes quedar en la 2.2, froyo). Para poder actualizar hasta 2.2 tienes que ser root ¿que es ser root? digamos que trucar un poco el movil... ¿como ser root? siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79249 ten cuidado....si no sabes tienes peligro de cargarte el telefono.... yo cuando lo hice me la jugue un monton, porque no tenia ni idea de nada, lei un montonazo de tutoriales y al final consegui serlo... echale un vistazo, y las dudas que tengas pues ponlas por aqui y intento contestartelas una vez siendo root, puedes instalar cualquier rom (hecha para la magic o para la dream, ya que tienen un sistema muy parecido), que haya hecho cualquier "cocinero", y la haya subido a internet... a mi me ha merecido muchisimo la pena, actualizar,puedes acceder a muchas mas aplicaciones y juegos, y el rendimiento de mi movil ha mejorado un monton 2. A la 2 no te puedo contestar... 3. con que pongas en san google "mejores juegos android" pues ahi te vienen, aun asi en el market, te aparecen por orden, los que mas se instalan.. (que se suponen que son los mjores). Te recomiendo que veas en el youtube como es el juego, para no estar instalandote y probando todos los juegos... esta es lo que te puedo decir.... y lo mas importante.... pon dudas mas concretas si quieres que la gente te conteste! te podias haber ahorrado alguna duda, habiendo probado antes a buscar en el buscador del foro, o en google ;) eso es todo amigo, espero haberte sido de ayuda! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info y mil perdones por entrar tan a saco.
El caso es que me era urgente, aunque ya no mucho. ![]() Lo de preguntar general lo siento, tengo tambien un samsung wave con bada en el cual es muy sencillo cambiar el firm |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:35:52 (GMT +2)