![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Wifi al instalar cualquier room
Hola buenos días,
H estado buscando información al respecto, pero o encuentro mucho la verdad. Tenia la oficial 4.1 y me anime ayer a poner la ultimas room que comentais ir bien: 1: AOSP KitKat 4.4.4 de j-Team 2: Vanir KitKat 4.4.4 de Vanir team El caso que una vez puestas, cuando intento conectar con cualquier wifi, he probado en mas de 10 diferentes, lo que hace es guardarme la conexión pero ni la establece ni nada, me he fijado como dato que una vez instaladas estas room en la mac wifi del móvil me aparecen todos los dígitos en 000.000.000.000, sabeis cual puede se el problema y posible solución? ya que me tiene un poco arto el tema. Un saludo |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me parece que puede ser la carpeta modemfs. Ponele una rom original y fijate si anda
|
|
||||
|
||||
Exacto. Proba con un FIRM oficial JB mediante Odin.
|
|
||||
|
||||
Solucionado!!, he puesto Jelly Bean 4.1 original con odin, he repetido los procesos y ahora va.
Muchas gracias a todos y un saludo |
|
||||
|
||||
Genial, me alegro!
|
|
lo he visto algo tarde a mi me paso lo mismo hace como dos semanas e igual lo solucione con odin... pero que bie n que encontraste la solucion rapido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|