![]() |
|
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Power Bank "Mi" 5200Mah Fake
Hola, intentaré ser breve.
Un amigo me comentó hace tiempo que compró un power bank...hasta aquí todo bien, y al poco(un par de usos) dejo de funcionar.. Cuando lo vi, vi que era un power bank de xiaomi(aunque no) y me extrañó mucho que saliese tan malo...pero es posible pese a la buena calidad que tienen sus productos no quita que alguno salgan defectuosos...Pero al verlo de cerca empezó a parecerme muy de baja calidad...No estoy 100% seguro de que sea fake..juzgad vosotros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo único que se es que este modelo ya está descatalogado, y que el lo compró en ebay y no precisamente barato. Me podéis asegurar de que es falsa? la placa no es la peor que haya visto, de ahí mis dudad...pero cuando conectas el mismo cable a si misma se encienden los led's, se que en versiones posteriores no pasa, pero no se si pasaba en las originales de este tipo... Bueno...que a ver si me ayudáis...gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de está en concreto no encontré muchos que fuesen originales, peo al menos encontré uno, y ahora que tengo una original y se con que comparar...claramente es falsa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|