![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre app Facebook
Buenos dias a todos,
Despues de llevar un mes con mi s6 edge y realizar varias pruebas de bateria, he llegado a la conclusion de que la app que realmente se la bebe es la de facebook oficial, por lo menos en mi caso es la app que cuando la uso mas noto la diferencia de autonomia. Queria saber si a vosotros os pasa lo mismo y si existe alguna alternativa decente. Saludos y muchas gracias |
|
|
Es cierto, Facebook se traga una gran cantidad de ram y además de dos formas, por el messenger y por la aplicación nativa... hdp.
|
|
Claro que hay alternativa, entrar a través del navegador.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he encontrado la solución perfecta para seguir usando la app de facebook normal y es que el movil fuerce el cierre automáticamente tras 10 minutos desde las opciones de la batería. Desde que han puesto esa función no temo usar las apps y que se queden en segundo plano. La opción de la que os hablo está en android 5.1.1 en las opciones de batería/detalles. Espero que os sirva de ayuda.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurmano su comentario: | ||
|
Gracias! Acabo de descubrir esta función y la empecé a usar. Es lo que antes hacia con Greenefice para dormir apps corriendo en segundo plano
|
||||
|
||||
En mi caso la aplicacion no gasta nada, la tengo para compartir con el juego Apensar y ganar coronas y no chupa nada
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|