![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, necesito de su colaboración en este problema.
he tenido la maravillosa idea de ayudarle a una amiga con un problema en su terminal relacionado con lo del IMEI null. Ella ha tratado de solucionarlo en varios lugares y ninguno ha dado con el problema. Ahora yo he intentado ayudarla utilizando un método a través de la terminal de android. Una vez ingresados los comandos se ha reiniciado pero no ha querido pasar del emblema de Samsung. He intentado flashear con Odin la ROM stock pero no ha pasado nada. Por favor alguien que me colabore en este problema No me importa si aún no se soluciona lo del IMEI, en estos instantes lo unico que quiero es que funcione como cuando me lo entregaron. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
conta mejor que paso q hiciste
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilicé este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309), a partir de ahí dejó de pasar normalmente. Ahora solo queda en el logo de samsung y al ver que no pasaba, intenté flashear la rom stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tutorial es para un s3.intenta buscar una rom con pit de tu modelo de s5 y flashea a ver si así te resucita.entra primero en recovery y haz wipe cache y factory reset,quita batería unos minutos y luego flashea una con pit más cuatro archivos de tu versión. Luego busca un tutorial adecuado para recuperar efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradezco tu ayuda Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk |
|
|
||||