|
||||
|
||||
Os mide bien la distancia recorrida?
Hola compañeros!
Esta semana he caminado por un tramo medido y la Mi band me da una lectura de 1Km menos, tengo bien metido mi peso y altura, debería configurar algo más para que mida bien o me tengo que gastar 200$ en la de Microsoft si quiero medidas más exactas? Los pasos, si los mide bien Saludazo para todos!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
También te digo una cosa, a veces he hecho la "fikada" de salir a correr con la pulsera, el GPS garmin y te GPS del teléfono, y cada una da su medida... En cuanto al tema de parámetros a modificar, quizás puedas probar a cambiar la altura, es decir, el paso medio de una persona de 1.80 será de más distancia que el de alguien más bajo. También puedes probar a cambiar la pulsera entre mano izquierda y mano derecha, a ver en cual te da un valor más preciso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al no tener gps la pulsera. Tiene una tabla interna q le dice dependiendo tu altura cual se supone q es tu paso. Pero claro el paso de una persona es muy personas xq depende más q de la altura de lo largas q tengas las piernas y la forma q tengas de dar el paso.
Así q puedes hacer 2 cosas: 1- actualizar la pulsera con la última versión de la aplicación q es la 1.5.300 aproximadamente . 2- aumentarte de altura |
|
||||
|
||||
Recorro todos los días 9Km y mi fit me dice 5,3Km,
Edito: He falseado la altura por una mayor para ver si marca más distancia por paso. Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Developer_Mode Día 19/06/15 a las 23:12:26 |
|
||||
|
||||
Esto no mide bien, en distancias cortas mide de más y en distancias largas de menos.
Yo llevo siempre un Gear con el podómetro contando y ya no es que los pasos sean diferentes en uno y otro, es que hay kilómetros de diferencia entre uno y otro y cuando salgo a andar, que suelo hacer 8 km el gps con el Runtastic, lo clava, pero ni él Gear, ni la fit, lo hacen. En fin, eso es lo que hay |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior