|
||||
|
||||
bkdgpro2 v2.2 lollipop5.0.2 G2 todas las variantes-not-l22
No se si alguien de este foro la probo, pero yo la llevo y la verdad que funciona bastante bien y quiero ponerla a un par de amigos pero me gustaria saber si alguien mas la lleva y tiene algun problema con ella.
A mi me va fluida y bajo consumo en reposo, y sin datos puestos ni consume un 1% en 7 horas. Ahi esta para quien quiera probarla. http://sccn.vn/threads/bkdgpro2_v2-2...l22-isai.8879 Última edición por miguexneox Día 15/06/15 a las 21:40:57 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguexneox su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdona lo puse mal, creo que ahora ya esta listo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no sabia, en el atuntu no me sale que sea kernel de acura, la rom de acura queria probarla pero para el f320 no estaba. Si es me alegro pues pero no vi nada que diga que sea esa rom, aunque el nombre es similar
|
|
||||
|
||||
Yo ya ni me creo estas roms...las roms de vietnam no me gustan para nada. Siempre he tenido brick por estas roms en el otro modelo. Asi que ya no voy a instalar nunca roms cocinadas de vietnam !
|
|
|
Cita:
BKD ROM LOLLIPOP Changelog:
Última edición por diegoctacore Día 16/06/15 a las 02:00:10 |
|
Yo la puse pero no me arrancó, estuvo como 12 minutos parpadeando el led y nunca actualizó mi modelo es el d805
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando la instalas te deja elegir modelo, mira que elijas el tuyo, aveces le damos siguiente siguiente para hacerlo rapido y lo saltamos. mi consumo en 4g activado 7h en reposo, apenas 4 minutos de pantalla seguia al 100% Mi modelo es el f320 y tiene 400mha de bateria menos que el D80X En reposo es un mechero, de pantalla le suelo hacer entre 4h y 5h, aveces termino el dia con 2h pero me sobra el 50% o mas pero lo pongo a cargar para el dia siguiente |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:51:17 (GMT +2)