|
||||
|
||||
¿Donde comprar Xiaomi Mi Band correa de piel y/o roja?
Estoy interesado en esta pulsera pero no se donde encontrarla en el modelo de piel o en rojo...
Alguien me puede ayudar?! |
|
|
el aliexpres por ejemplo , yo hice compre la pulsera negra y depues un recambio en azul
![]() |
|
||||
|
||||
yo estuve mirando en aliexpress y la correa que comenta el compañero no la vi por ningun lado. Sera cuestion de seguir trasteando, gracias
|
|
||||
|
||||
Es que llevo un tiempo buscandola y nada de nada...
|
|
||||
|
||||
La de cuero aun no ha salido a la venta
|
|
||||
|
||||
En Cuerp negro o incluso rojo tiene que ser muy elegante!!
A ver si los de Aliexpress empiezan a tener existencias ya de pulseras de cuero clonadas!! |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿la negra la visteis a la venta? porque yo veo clones de todos los colores pero no veo la negra, y a veces me va mejor ir un poco más discreta, y eso lo consigo con la negra, no con la verde fluor o naranja. Gracias.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo que me da "miedo" de las pulseras es que veo que hay muchos casos que no son originales, y hasta aquí no habría mayor problema...
El caso es que algunos comentan que son más endebles y que quedan peor, no se ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el link. A mi lo que me da miedo de las no originales es que se me salga volando la pastilla/cacharro.
|
|
Me uno, haber si encontramos la de cuero
Última edición por legen87 Día 12/01/15 a las 20:50:12 |
|
Existe pero la cosa es que haya salido o no al mercado. En la web de Compralegre no está y por lo que visto en ninguna pero creo que saldran tarde o temprano
|
|
||||
|
||||
A mi me vino una pulsera extra al comprarla, de color azul claro, pero que no era original. Será casi identica hasta en calidad, pero vamos, que ponerla ni de coña, cosa más hortera en la vida.
|
|
Pon foto que la veamos. please
|
|
||||
|
||||
yo también busco la de cuero, que tiene una pinta muy elegante!!
Me apunto! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|