![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Note 4 sonido continuo pantalla encendida.
Saludos a todos.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Me está volviendo loca. Tengo un note 4 de serie. con rom oficial del fabricante actualizada a 5.0.1 Con la pantalla encendida suena continuamente un sonido doble agudo, seguido de uno grave. Sólo se desactiva si anulo el sonido de notificaciones, que casualmente es el sonido bubbles de Android. Es decir, si me llega una notificacion suena el bubbles, pero si tengo la pantalla encendida suena la matraca esta continuamente. Si desactivo sonido de notificaciones deja de sonarme wasap y demás notificaciones. He revisado todo y todos los post y en cuanto a accesibilidad, vision, desactivar recordatorio de notificaciones no leidas está desactivado y sigue sonando. Por si alguien tiene como idea de ir por ese tema. Ya no se que hacer, salvo tenerlo en silencio. He pensado en llevarlo a Samsung a que me digan algo pero a ver si alguien me ayuda. Gracias por vuestra ayuda de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro. Yo probaría a hacer wipes y volver a reinstalar la rom
|
|
|
|
Vete a AJUSTES / ACCESIBILIDAD / VISION y mira si tienes marcado RECORDAR NOTIFICACION.
EDITADO: No he dicho nada... eso me pasa por no leer todo... ahora me flajelo la espalda... |
|
|
|
jajajaja. no hombre no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has intentado restaurar de fábrica? Saludos!
|
|
|
|
No. todavía no.
Soy muy pato y seguro que pierdo algo. Acabo de comprobar que hay una actualización importante. Se está instalando. Ahora veré si me cambia algo. |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada, es en ajustes/personalización/copia de seguridad y restablecimiento le das a restablecer datos de fábrica y esperas que termine. Con batería de más del 50% eso sí.
|
|
|
|
Nada.
Sigue igual. Ni actualizando Me va a tocar hacer un factory reset?? |
|
|
|
|
Cita:
La pestaña copia de seguridad y restauración están las dos pestañas marcadas. Puedo ya y no pierdo nada? Se queda todo como está? |
|
|
|
Resulta curioso.
cuando actualicé durante minutos no lo hizo. Solo hacia un poco cuando usaba una aplicación. Ahora vuelve a ser permanente- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Así descartamos que sea un fallo de hardware restaura de fábrica y mira si sigue haciendo el sonido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|