![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy S5 4G de T-Mobile
Hola amigos,
Quisera me ayudaran a despejar algunas dudas que tengo con respecto al S5 4G que compre liberado pero que es de T-Mobile. El modelo de mi equipo es el SM-G900T. La pregunta es se podrá cambiar el firrmware por uno no personalizado de T-Mobile sin perder los atributos del equipo. Alguien me dijo que al ser modelo exclusivo para T-Mobile no se podría hacer. Al encender y apagar el equipo me sale el logo del operador y además trae bastante software de la misma compañia. Espero me pueda dar sus apreciaciones y sugerencias. Saludos a todos José Última edición por Elkan Día 26/07/14 a las 16:17:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: entra en modo downloader y fijate si te sale 0x0 o 0x1, si te sale 0x1 ha perdido la garantia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me sale 0x0 asi que no he perdido garantia supongo. Ahora me ayudaras con los pasos para instalar la rom que me indicas ! Para ello hay que ser root ? o solo lo hago por Odin. Saludos y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira te puedo pasar este tutorial donde te explican paso a paso como hacerlo, yo soy nuevo en estoy y siguiendo esa guia pude rootear el movil sin complicaciones. una vez seas root tienes que hacer un backup, luego descargarte el rom en su formato zip y pasarlo a tu movil, hacer los 3 wipes y luego darle a install zip, buscar el archivo de la rom y darle a instalar, es muy sencillo
Aqui tienes el link de la guia (no se si este bien dejar otros links que no sean de aqui :S ) http://www.androidrootz.com/2014/04/...very-root.html PD: al hacer todo eso el contador del Knox subira a 0x1 y perderas la garantia. Última edición por raven24 Día 27/07/14 a las 13:23:36 |
|
|
|
Raven,
Una consulta, para instalar la rom que me indicas hay que ser root ? Mi idea era poder cambiar por otra rom stock pero no de operador. Así lo hice con el S4 que tuve y nunca me dio problemas. La gran duda que tengo es que rom stock me podría servir para este equipo que es exclusivo para T-Mobile. A ver si me pudieses orientar un poco más. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
Raven,
Que opinas ? Me darás tu apreciación. O algún amigo que conozca más en este tema del S5 de T-Mobile. Saludos y Gracias José Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, efectivamente tienes que ser Root para poder instalar esa rom, o bueno asi lo hice yo, la verdad que soy nuevo en esto, tambien tengo un S5 liberado de T-Mobile y es la primera vez que rooteo y le meto una rom a un movil, y lo hice a raiz de que el movil me vino con una rom algo defectuosa, pues no me guardaba las contraseña de los WIFI a los que me conectaba, y tampoco me aparecia el icono al cargar el movil. Una pregunta tu tienes problemas con el 4g? yo actualmente estoy en españa y tengo un plan de datos con jazztel, y la conexion me va fatal, he probado la tarjeta sim con mi galaxy note 3 y alli si que me va bien, llevo dias intentando solucionar el problema pero no lo consigo. |
|
|
|
Bueno.. a mi no me ha dado grandes problemas el equipo. Pero si a veces se pone muy lenta la conexión de datos y el wifi también anda lento. he probado cambiando el modem del equipo, en xda-developers hay 5 modems que son para el S5 del T-Mobile. pero sigue igual.
Y lo otro es que le pongo una sim 4G y toma normal la red y me muestra el icono 4G pero después pongo una sim con plan 3G y me sigue mostrando el Icono como si estuviera conectado en 4G. La verdad ya estoy pensando en vender el equipo y volver a al Note 3 que tenia antes..y eso que era 3G solamente. Saludos |
|
|
|
Que podría ocurrir si al equipo que es un SM-G900T lo flasheo con Odin con una rom original pero la del modelo SM-G900A.
El primer equipo es de T-Mobile y el otro AT&T. La diferencia entre estas rom esta en las bandas de recepción del 4G. El SM-G900T soporta las bandas 4G LTE 700/850/900/1700/1800/1900/2100/2600 vesus el SM-G900A que soporta las bandas 700/850/1700/1800/1900/2100/2600. Es decir el G900T tiene una banda mas que el G900A. Que opinan ? Se podrá hacer. Quisiera probar otra rom stock a la que trae el G900T ya que acá en Perú me varios fallos de conectividad. Básicamente lentitud en wifi y 3G/4G Quedo a la espera de sus comentarios y sugerencias Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, una pregunta... es posible instalar FIRMS de SM-N900M en un SM-N900T y viceversa?
|
|
|
|
yo tengo una custom rom del F en el M
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con el 3g, no me conecta en 3g y no digamos 4g, he entrado en el menu para cambiarlo "*#2263# RF Band -select your network mode type" y no soy capaz, cuando pone un 4g, no van los datos, yo tambien tengo JAZZTEL.
|
|
|
|
Yo quiero instalar un Stock rom de Samsung sin rootear y nada ya que uso muchos perifericos que requieren no ser root.
|
|
|
|
Hola, yo también tengo un 900T de T-Mobile, lo quiero liberar y quería saber que método habéis usado. El único que no parece que sale a 0 euros es un programa que se llama octopusbox lo que pasa es que creo que cambia el IMEI (para que c***o quiero eso)¿Sabéis de otro método que no cueste dinero y sea fiable?
Muchas gracias |
|
|
|
Al final lo he liberado en esta web http://unlocklocks.com por 33euros me han enviado el código en menos de 4 horas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»