|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar nexus 4 de android 5.1 a 5.1.1
buenas noches amigos de HTCmania saludos desde mexico
bueno mi consulta es la siguiente tengo un Nexus 4 con android 5.1 pero al querer actualizar a 5.1.1 cuando se reinicia aparece el icono de android diciendo ERROR y se queda así por 2 minutos y luego se reinicia otra vez regresandome normalmente a mi pantalla, yo pense que era un problema de ser root pero aun asi quitandolo tampoco me deja quisiera saber que es lo que pasa y como puedo sulucionar esto gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has eliminado alguna aplicación de las que te venían de serie? Como las de google Play Music, o libros. Tienes Xposed? Cualquiera de esas dos cosas podría impedir la actualización. Un saludo! |
|
|
|
Buenos días, a mi también me pasa lo mismo.
Instalé kingroot y aunque ahora no lo tengo y borré todo no puedo actualizar. No borré ninguna aplicación de serie y xposed lo instalé pero como no tenía aún soporte para lolipop la desinstale. No se si habrá alguna opción sin tener que poner la imagen por adb como he leído en algún lado, yo lo tengo todo de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema, es que eres root, por lo que en lollipop al actualizar por ota, solo con eso, te fallara, por lo que para actualizar tendras que instalar la inagen de fabrica completa compi, con la consiguiente perdida de todos tus datos.
|
|
|
|
En el kingroot hay una opción para dejar de ser root, lo que pasa es que algo debe de quedar porque falla al actualizar aunque ya no seas root ni lo tengas instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe de ser porque instala algún binario, y aun des instalándolo, sigue ahí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:11:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno mi consulta es la siguiente tengo un Nexus 4 con android 5.1 pero al querer actualizar a 5.1.1 cuando se reinicia aparece el icono de android diciendo ERROR y se queda así por 2 minutos y luego se reinicia otra vez regresandome normalmente a mi pantalla, yo pense que era un problema de ser root pero aun asi quitandolo tampoco me deja quisiera saber que es lo que pasa y como puedo sulucionar esto gracias de antemano