Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 28/03/10, 07:41:49
Davicito Davicito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2
Versión de ROM: 1.66.412.1
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con música

Hola a todos/as !!

El problema es el siguiente: He estado pasando música a la tarjeta de memoria (sí ,esa de 2 gigas que te viene) y no sé que he hecho,me parece que ha sido por borrar las 5 o 6 canciones que vienen pregrabadas,pero cuando me meto en el reproductor de música del SENSE me sale:
"los títulos de música en la lista de reproducción ya no existen.Puede que se hayan eliminado o que la tarjeta de almacenamiento los haya retirado."
Y no aparece ninguna de mis canciones.Las puedo escuchar con el explorador de archivos y windows media las reproduce pero no se que pasa con el SENSE

Lo único que tiene metido el móvil es el coreplayer (esperaba trastear esta Semana Santa),y al principio de meter la música si que aparecía todo correcto,comprobe si iba bien con 3 o 4 canciones ,y luego metí el resto y me encontré esta sorpresa.

Perdón por el TOCHO....

Cualquier tipo de ayuda será agradecida infinitamente.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/10, 12:34:36
josea3456
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo tambien borre las canciones que vienen de serie y no tengo ese problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes