![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien lo juega?
como les corre? que rom/kernels/mods usan? usan GLTools o algo similar? como lo tienen configurado? A mi me corre pero a 2 por hora y me aparecen bugs graficos... estuve toqueteando a ver si no encuentro una buena configuracion pero no llego a nada que se vea lo minimo como para leer las letras y que rinda lo mas fluido posible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera este.....lo e descargado para ver si pasa lo mismo y a mi me va perfecto,estoy con la miui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
es ese, no te demora mucho en cargar? o sea, mucho. el juego en si no va maaal pero se siente el lag (a mi parecer bastante) al menos en mi cel con las cosas q tiene. Luego probare otra rom a ver como funciona, usas la miui 6 u otra? (bah creo que era 5.5) PD: Yo se que quizas no es problema de la rom que tengo si no de los cambios que le hice despues, pero queria asegurarme si no era poca potencia del equipo... Gracias. Seria la 1ra vez en 5 años que estoy con android que cambio de rom a un celular por UN *$%# juego. jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi con la selfie rom me va perfectoo. Cambio y corto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de rendimiento, yo tengo puesta la b512 y por ejemplo con el chromecast aunque me aparece la opcion de enviar pantalla al activarla el movil se queda pillado, y aparte noto que en juegos el movil va justito.
sabeis si es eo movil o la rom? |
|
|
|
no public
|
|
|
|
Yo creo que al móvil ya le esta costando mover las app de hoy día, vamos, la obsolescencia programada... A mi me pasa con el clash of clans, va lentiiiisimo...
|
|
|
|
Para los que quereis jugar con el mobil....Hay juegos que van lentos por alguna razón extraña (jajaja..no tan extraña...los desarrolladores pulen la aplicación para las gráficas mas comunes y la del p6 no lo és así que a veces no van bien)....pero hay solución...GLTOOLS....Una aplicación que necessita ROOT. Te permite modificar la calidad de los gráficos y así hacer jugables juegos que no lo son. También te permite engañar al juego haciéndole creer que tienes otra GPU...y con eso a veces ya vale...
Funciona muy bién...pero necesitas Root. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»