![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas con lollipop
![]() ![]() Hay algunos problemas que he encontrado pero le mas importante es el del wifi que siempre esta prendido, alguien mas tiene este problema? Algun otro problema? tengo la rom mel.
|
|
|
|
|
|
A mi tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al revisar el consumo de batería también me aparece el wifi activo durante periodos que no lo utilice, aun estando deshabilitado el "búsqueda siempre disponible" en avanzado. Tengo instalada la Custom RU.
|
|
|
|
Bueno despues de estar provando de ningun modo se me desactiva el wifi y encontrado una pequeña solucion y es cuando desconecto wifi tengo que marcar esa casilla entonces en consumo me informa de que no sigue activada.. No es la mejor solucion pero a ver si os ayuda antes de gastar bateria a lo tonto..
Tengo la generica de malasia lollipop 5.0.2 sin root ni nada |
|
|
|
Como podeis ver en em rato que lo he marcado como esta en la foto se a desactivado
Pd: me enterado de que se a quedado activado porque salir a correr de 13:00 a 16:00 y veo que lo marca como si estibiese encendido... Ahora lo raro que lo desactivo con las opciones que tenia cuando me fui a correr y se desactiva tambien.. Vaya lio habra que fijarse bien si se desactiva.. Última edición por JoniH4L Día 22/04/15 a las 19:51:52 |
|
|
|
EL wifi me aparece siempre activo solo cuando estoy con los datos moviles, si estoy sin eso el wifi si esta desactivado
|
|
|
|
Pues yo he provado con los datos tambien activados y no se me activa
|
|
|
|
otro problema que noto es que la camara ahora tiene un poco de retraso, antes iba mas fluida me refiero al momento de estar en la aplicacion y mover el celular
|
|
|
|
|
Cita:
DPero ahora me va suoer fluida sin lag alguno incluso me procesa mas rapido las fotos pero lo mas sorprendente es la rapidez de abrir la camara desde lockscreen brutal. |
|
|
|
veamos,me ocurre una mierda que no veáis...
Desde hace días voy notando cosas raras con las notificaciones con el wifi/3g. Tengo todo conectado a la vez, cuando apago la pantalla 10 minutos mas o menos,me envío un correo a mi mismo desde el pc y no me llega al tlfn por ejemplo, voy al tlfn y noto arriba que no tengo ni 3g ni wifi activado,solo cuando desbloqueo la pantalla se me activan, ya he mirado en ajustes,notificaciones etc y tengo todo correcto, tengo lollipop con la alemana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no es eso, como ya he dicho, he mirado todo
|
|
|
|
Hasta el momento no tengo ningun bug con la version Lollipop MY pre-rooteada que funciona de maravilla.
Los unicos bugs que he tenido, han sido por flashear cosas "experimentales" o que "no han sido probadas para este movil ”9á5" El WiFi y los datos funcionan muy bien, se activan y se desactivan cuando yo les ordeno. No he tenido cierres forzosos o reinicios inesperados. La Camara funciona a la perfeccion, es mucho m¨¢s rapida al iniciarse y al procesar las fotos, detecta mucha mas luz. A continuacion les dejo el procedimiento de como actualice mi movil ”9á5 a Lollipop: 1. Descargue el archivo pre-root y ftf de Lollipop MY que se encuentra en XDA. 2. Me dirigi al menu Ajustes >Respaldo y Restauracion > Restablecer Datos 3. Luego reinicie el movil ”9á5 en el Recovery Phliz y escogi la opcion Wipe and Format > Clean to Install New ROM 4. Instale el archivo zip pre-root 5. Reinicie el movil ”9á5 en flashmode (lo hice estando en el Recovery en el menu de opciones para apagar. No recuerdo en este momento el nombre exacto en ingles para ese menu). 6. Abri Flashtool escogi el archivo FTF y desmarque la opcion Data y seleccione "System and Baseband" 7. Por ultimo reinicie el movil ”9á5 en el Recovery Phliz y volvi a flashear el archivo zip pre-root (esto lo hice por simple precaucion). 8. Reinicie el movil. Espere a que se actualizara y a disfrutar Lollipop. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo "no se pudo añadir el widget"
Muchachos alguien sabe como quitar el aviso "no se pudo añadir el widget" que aparece en la parte superior de la multitarea, por más que intento sigue ahí.
Cualquier ayuda se agradece
|
|
|
|
Pues yo tengo la italiana pre rooteada que postearon en el foro y todo me va de maravilla... hasta el momento no he tenido problemas de wifi, datos, cámara y de duración de batería me llega a las 7 horas.. estoy muy agusto y la recomiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias oviseven. Me decidí a instalarla por tus comentarios y todo perfecto, estoy encantado.
|
|
|
|
Lo del WiFi sucede cuando se carga el teléfono, lo he estado probando y traten de cuando se cargó el teléfono reiniciarlo y de ahí si todo va a ir bien, no es lo mejor de mundo pero es una solución
|
|
|
|
lo del wifi y datos es una mierda, va bien durante horas o un tiempo y cuando asi como así lo desbloqueo para ver si estoy conectado, no me aparecen los iconos, pero al segundo se ponen...no se si estoy conectado siempre siempre, o no lo estoy...he cambiado muchas cosas del router que veo para que me conecte todo bien.
edit: comprobado...cuando pone que no tengo wifi/dtos,no tengo. Ya no se que hacer... supongo que estas cosas se solucionarán con actualizaciones.edit 2: solo pasa con el wifi activado, si pongo las dos cosas o solo el wifi, me quedo sin nada edit 3: he puesto la conexion estática,proxy etc en android y cambiado el canal(del 6 al 1) y a wps en el router...ni por esas, mi experiencia en routers se me termina con todo esto jajaja, tiene pinta de ser problema de lollipop, estoy mirando en google poniendo "fallo wifi lollipop" y aparece todo lo que me ocurre, ya sean con nexus o samsung. Última edición por thydus Día 25/04/15 a las 20:52:58 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegra que hayas dado el "salto" a Lollipop y que estes disfrutando de las mejoras que trae y de las que han "desarrollado o portado" a nuestro movil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|