|
||||
|
||||
ROM LP STOCK más fluida?
Pues eso me gustaría saber cuál pensáis que es la rom lp más fluida. Sin importar batería ni nada o incluso combinación kernel + rom.
Después de pasar por varias no se con cuál quedarme quizás stock liteada es lo más rápido pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Para mi la mejor stock es la no name 420, es muy fluida y me da 6 horas de pantalla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que dejaron de actualizar no? Pero bueno mientras vaya bien me conformo
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo mucho la Power v30f
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osmar52736 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Antes de irme de vuelta a kk, y ahora AOSP 5.1.1, de todas las roms stock bases 5.0.2d por aquí , me faltó probar "ava" pero me cansé de q a los 10 dias de darle caña a las basadas en stock lollipop, se vuelven lentas, lageantes y tragónas, al menos en mi terminal y con mi uso. Incluso con wipes dalvick y caches, seguían lagueando a los 10 dias, hasta que borraba system y datas también,..... así q d vuelta a la solidez de kk unos días y ahora, volando a la velocidad de las aosp 5.1.1... Esperando el milagro aosp 6.0.
Salud2 Edito : muchísimas gracias a todos los cocineros, y testers, q nos regalan su tiempo y trabajos. De verdad de la buena, Gracias! Me lo paso bomba con este g2 y su scene inagotable! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 02/11/15 a las 22:41:49 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si hay q elegir Stock lollipop: que sea base 30f + kernel xceed. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La probé desde la 1.1 y fue la mejor con forme iba pasando de versión la veía más lenta
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo 3 días y suelo tirar bastantes fotos en automático por q no tengo tiempo, ni se demasiado, y los resultados son muy buenos. Sobretodo lo q no me gusta de las cámaras aosp es la lentitud, hasta con buena luz, pero con htc m9 estoy teniendo buena experiencia.... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 02/11/15 a las 23:17:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo la skrg2 ultraligerada y es fluida. La cara bien como en todas las stocks, sonido perfecto y 6.30hrs de pantalla. La recomiendo con el kernel stock.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||