![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el mejor android por 140 euros max?
Hace 8 meses me compré el Lenovo A806 por 135 euros. Un pepino para ese precio, y a día de hoy sin ningún problema. Ahora mi madre necesita uno y estoy entre comprarle el mismo o hay alguno mejor?
|
|
|
|
|
|
Por ese precio yo cogería el mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ha salido un xiaomi Redmi Note (Hongmi Note) 4G LTE Version MIUI Android 4.4 Qualcomm Snapdragon 400 Quad Core 5.5 inch 2GB 8GB 1.6ghz 5.0MP+13.0MP Camera HD OGS Screen 3100mAh F2.2 OTG White. El Lenovo tiene 1.7ghz con 4g, pero creo que el xiaomi tiene más bandas 4g, de las nuevas que van a entrar. Supongo que el Xiaomi al ser nuevo, sea mejor tfno, pero si alguien sabe más a fondo?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mismo que tu, o el moto e 2015, haz pensado esos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ese ya es un pepinaco, depende de las necesidades del usuario....si quiere más pantalla y no le hace falta tanta potencia, pillale un lenovo a916 por 100 y regalale otro detalle....si quiere algo más manejable con buena camara un redmi....más que "mejor" buscaría lo que más se adapte a sus necesidades ( por ejemplo, para personas no versadas en android importantísimo buscarles terminales con una rom que no de problemas de traduccion y configuracion...)
Como te dicen, si estas contento con ese, a ese precio está muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema