|
||||
|
||||
¿¿¿Sabéis de algún beta tester al que la beta de 6.0 ya le haya llegado por OTA???
A ver, antes de liarnos con actualizaciones portuguesas o polacas, y antes de hacer downgrades extraños, por favor, aclaremos una cosa importante:
¿¿Alguien sabe o ha leído en este foro de algún beta tester aceptado por Huawei, y que ya haya recibido la beta por OTA?? Yo no, ni uno! No os parece extraño? Sería lo normal, no? Por favor, los beta testers "oficiales" que comenten y den sus noticias, porque se supone que desde el día 28 ya deberían estar recibiendola, y de momento ninguno se ha pronunciado... Beta testers oficiales, decid aquí si tenéis noticias o si seguís esperando! Gracias! Última edición por luccasforza Día 02/02/16 a las 17:03:25 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luccasforza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo sigo a la espera..sin noticias
![]() |
|
||||
|
||||
La versión 5.1.1 sabéis cuando puede llegar o si tenéis algún rumor...
Gracias, un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esa pregunta también me la hago yo,esto es un poco rarete,
|
|
Es más preocupante que tampoco hayan recibido la 5.1.1 definitiva... estos betatesters aún están con la b008 ó b010. Yo sí me he instalado la 6.0 de Portugal pero es que no puedo estar parado...
|
|
Vamos por partes, el correo dice a partir del 28, puede ser que solo lo hayan enviada a algunos, igual todo lo que tiene que ver con otas pueden tardar hasta semanas (como en los nexus vamos) y ya ha dicho huawei que pasa directo a 6.0 no va a haber 5,1 oficial por que 6.0 estará para marzo según los calendarios que manejan en huawei, si no queréis esperar, la 6.0 eu ya esta por ahí que como bien dicen se filtro de Portugal y Polonia creo, no sera diferente a la saquen en España, la única diferencia y si quieren ellos es que sea instalable desde las betas, o ellos darán instrucciones para pasar de una a otra, hay que esperar o ya sabéis, a hacer downgrade que no es otra cosa que meter rom por fasboot y meter otas por local
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no, nada, nothing, cero... Beta testers del mundo, manifestaros!!! ![]() Última edición por luccasforza Día 02/02/16 a las 21:43:57 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, acabo de ver un vídeo en YouTube del canal Androisis y en el minuto 1.49 dice que acaba de actualizar su Huawei P8 lite a MM... Dejo el link para que lo veáis ⏬
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo soy uno de los beta testers y conozco a otros, pero aún no me/nos ha llegado absolutamente nada...
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy betatester y no e recibido nada..sigo esperando
|
|
||||
|
||||
Ok,eso queríamos saber,gracias chavales,un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cuando te aceptaron como beta tester ¿qué versión del firmware tenías? ¿Fuiste también tester de la beta de 5.1?
Gracias! |
|
Nada por ahora compañeros.... betatester y esperando ansioso......
Saludos, en cuanto me llegue ya dije que avisara. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los betatester ya están recibiendo la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
Me llego via ota hoy una actualizacion, no soy beta tester pero si tengo root y desbloquee el bootloader para hacerlo.
Si actualizo afectaria al terminal? Perderia el root? Es la B188. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:10:25 (GMT +2)